• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi Windows XP se reinicia (solucionado)

Resumen del tema: Mi Windows XP se reinicia (solucionado) - Hola comunidad de forospyware. Estoy solicitando de su apoyo para solucionar un problema con un equipo de cliente que tiene Windows XP, que el problema se presenta de la siguiente manera: Al iniciar el sistema, ...

Usuario Avatar de Nefasto

Mi Windows XP se reinicia (solucionado)

Hola comunidad de forospyware.
      Estoy solicitando de su apoyo para solucionar un problema con un equipo de cliente que tiene Windows XP, que el problema se presenta de la siguiente manera:

Al iniciar el sistema, me despliega el boot menu, ya intentè entrar de todos los modos habidos (Normal, Modo seguro, ultima configuraciòn buena conocida) y de ninguno de estos modos puedo accesar al equipo para poder corregir el problema del sistema. Ya que en el local donde tienen el equipo, tienen frecuentes problemas de variacion electrica. Aqui, la idea es como repararlo sin formatear ya que en este equipo se tiene un software de inventario y facturaciòn, obviamente con la base de datos, y a parte, necesito accesar al SO para transferir la licencia (por medio de una utileria de este programa) antes de formatear.

Hasta ahorita he intentado corregir la instalaciòn desde la consola de Windows, mediante los comandos chkdsk y fixboot, pero hasta ahorita sin éxito alguno.

Les agradecería de su valioso apoyo para solucionar este problema con la instalacion de windows.

Gracias.
      Última edición por Nefasto fecha: 15/07/06 a las 14:07:17

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Mi Windows XP se reinicia

Hola Nefasto

Cuando una pc se reinicia de esa forma el problema puede estar causado por el hardware, seria recomendable que primero vieras la causa del problema y liego si reinstalas windows, porque si por ejemplo, es la memoria la que falla y tratas de reinstalar windows es muy probable que en media instalacion se reinicie.
      Usa el MEMTEST para probar las memorias, luego el HDD REGENERATOR para testear el disco duro estos programas los consigues aqui: Utiles Programas para testear tu PC., y verifica en el bios los voltajes que pasan por la placa y las temperaturas del procesador y la placa.
      Para reinstalar windows sin perder los programas inserta el cd de windows, una vez ahi espera a que cargue, hasta que llegue a un punto en el que te dice que detecto un sistema operativo, estando ahi te dara la opcion de eliminarlo o repararlo presionando "r", presionas la tecla "r" y asi lo reparara sin perder los datos ni programas, es posible que al reparar la instalacion de windows el vuelva atrabajar con normalidad, como es posible que en media instalacion se reinicie o cuelgue la maquina, asi que usa esto con cuidado.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Nefasto

Bien Re: Mi Windows XP se reinicia

le di la opción de reparar windows pero como a la tercera chequeo de disco se me reparó.

utilicé la consola de recuperación de windows XP, asi como me lo indicaste, y en repetidas ocaciones le di un chkdsk con sus respectivas extensiones /q y /r, peor en las primeras no se corregía, y le di varios escaneos y como en lel tercero, por fin se me corrigió el problema y ya pude corregir el SO.

Sobre los posibles problemas de hardware, los descarté, porque en un principio pude entrar a windows con un CD de Windows PE y no me marcó ningun error, pero el software que me hiciste favor de pasarme, me ha servido de mucho tambien, y aunque de uno o de otro modo, podía ver el disco duro, lo que me interesaba era reparar el windows por el sistema de facturación que me interesaba no se perdiera.

Te agradezco mucho de tu ayuda, que me has echo un gran paro y el problema ha sido resuelto. Gracias.

SALUDOS desde Guadalajara, Jel. Mexico

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: Mi Windows XP se reinicia

Tema solucionado.

Si necesitas agregar algún comentario, mandas a mí o a alguno de moderadores de este foro para reabrirlo.

ByteX...