• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No Puedo Instalar Firefox?

Resumen del tema: No Puedo Instalar Firefox? - Gracias A Todos Por La Colaboracion , Estoy Tratando De Descargar Firefox Pero No Me Deja, Sale Una Ventana Que Dice, Error Al Instalat , Error No Comun, Quien Me Puede Ayudar, Gracias De Antemano....

Usuario Avatar de CAMERIM

No Puedo Instalar Firefox?

Gracias A Todos Por La Colaboracion , Estoy Tratando De Descargar Firefox Pero No Me Deja, Sale Una Ventana Que Dice, Error Al Instalat , Error No Comun, Quien Me Puede Ayudar, Gracias De Antemano.

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

Re: No Puedo Instalar Firefox?

ola!!
      dices que no puedes descargarlo o instalarlo?
      de donde lo has descargado?
      si es durante la instalacion, en que momento del proceso pasa el problema?
      yo aqui te dejo el sitio oficial para que te lo descargues y pruebes por aqui
      ya comentas si de esta forma te sucede lo mismo
      mira de antes de instalarlo pasar el RegSeeker para limpiar el registro por si acaso oki?

saludos!!

sANDYTA, GRACIAS POR TU COLABORACION, EL PROBLEMA ESTA EN EL MOMENTO DE LA INSTALACION, DICE ERROR NO ESPERADO, LO DESCARGA PERO NO LOO DEJA INSTALAR. GRACIAS DE NUEVO.

Usuario Avatar de hernan35

Intenta descargarlo de nuevo... es posible que la descarga no se haya hecho correctamente o que el archivo se dañara...

http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.4&os=win

Solo por prevención, luego de que lo has descargado reinicia tu equipo y luego prueba instalarlo.

Si te diera algún problemita así, reinicia tu equipo, entra en modo seguro y prueba instalarlo.

Nos comentas...

CIAO

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

ais... se me olvido ponerte el enlace para que te lo descargaras de nuevo!!

lo siento.. pero veo que hernan35 ya te lo puso, desde aqui no deberias tener ningun problema para la instalacion o por lo menos yo no lo tuve

ya nos dices si te lo pudistes instalar

saludos!!

Gracias A Todos

Garcias A Todos Los Que Han Tratado De Ayudarme Pero Sigo Sin Poder Instalar El Firefox.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, Camerin.

¿Dónde tienes el FireFox?

Realiza lo siguiente para ver si puedes instalarlo correctamente:

1.- Quita el FireFox de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

2.- Ve a: 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "firefox" (con comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

3.- Ve a: 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "mozilla" (con comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

4.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual

5.- Actualiza el sistema operativo desde WindowsUpdate. Realiza todas las actualizaciones que tengas sin hacer (tanto de hardware, como de software, como las críticas, como las de services packs,...).

6.- Asegúrate de que no quedó nada del FireFox en el pc (ni siquiera el instalador).

7.- Ve a la página oficial de FireFox y descarga el programa para Windows.

8.- Instala el FireFox y nos comentas los resultados.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.