• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Eliminar AVG secure search/búsqueda segura

Resumen del tema: Eliminar AVG secure search/búsqueda segura - Hola! Los molesto por lo siguiente: no puedo eliminar completamente el complemento o extensión AVG secure search/búsqueda segura (depende el navegador que utilice). En firefox deshabilité y eliminé dicho complemento. En Chrome directamente no me ...

Usuario Avatar de Sebas_1986

Eliminar AVG secure search/búsqueda segura

Hola!

Los molesto por lo siguiente: no puedo eliminar completamente el complemento o extensión AVG secure search/búsqueda segura (depende el navegador que utilice).

En firefox deshabilité y eliminé dicho complemento. En Chrome directamente no me aparece como extensión. Sin embargo, cada vez que abro ambos navegadores (IE 9 también) me aparece eso como motor de búsqueda.
      Probé también con el desinstalador de ccleaner, y con el de TuneUp. En ninguno de los dos figura. No quiero meterme en el registro para no hacer macanas.

¿Qué me sugieren? Es muy molesto abrir los navegadores y encontrar eso. Espero que sepan a lo que me refiero. Si necesitan capturas o algo, a sus órdenes. Desde ya, muchas gracias!

Moderadora Gral.

Re: Eliminar AVG secure search/búsqueda segura

Hola Sebas_1986

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Para deshabilitarla en Internet Explorer >>> AVG | Desinstalar AVG Secure Search

Info para todos los navegadores >>> AVG | Foros de discusión y soporte de AVG

Desinstala primero si aun esta en tu equipo AVG Security Toolbar

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.