• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Virus Policia Activa la camara.

Resumen del tema: Virus Policia Activa la camara. - Llevo una semana y media con la última versión del virus de la policía (uno q activa la cámara web) y todavía no lo he podido solucionar. ¿Si está el ordenador mucho tiempo con el ...

Usuario Avatar de Temei80

Virus Policia Activa la camara.

Llevo una semana y media con la última versión del virus de la policía (uno q activa la cámara web) y todavía no lo he podido solucionar. ¿Si está el ordenador mucho tiempo con el virus corre el riesgo de dañarse el resto del sistema aunque lo tenga apagado o no pasa nada? O sea, ¿me interesa llevarlo a un informático para q lo elimine cuanto antes o puedo esperar unos días a q aparezca la solución en internet? Muchas gracias.

Usuario Avatar de escondidodetodo

Re: Virus Policia Activa la camara.

¿Sabes si este virus graba con la webcam sin lanzar el pantallazo?

Usuario Avatar de Temei80

No tengo ni idea. Si estoy conectado a internet inmediatamente me sale la patalla con lo de la policia y se me enciende la camara web, sin q ya pueda hacer nada...

Usuario Avatar de escondidodetodo

A ver si algun tecnico nos puede dar más informacion... entiendo que la camara se activa solo en ese momento, pero siempre te queda la duda.

El virus me salio hace 3 dias... y necesito alguien me responda a esta pregunta. Aunque creo nada me va a dejar tranquilo.

Gracias

Usuario Avatar de carlos23578

Yo tengo el mismo problema. ¿habéis encontrado solución?
      Vaya lío!!!!!!!

Usuario Avatar de xxxluiyi

Cita Originalmente publicado por carlos23578 Ver Mensaje
      Yo tengo el mismo problema. ¿habéis encontrado solución?
      Vaya lío!!!!!!!
      Prueba lo siguiente a mi me ha dado resultado,

Inicias el pc en modo normal sin el cable de red conectado, o la wifi deshabilitada dependiendo de tu caso,

- Vas a Inicio Ejecutar y escribes msconfig
      - Vas a la pestaña Inicio y entre los elementos de inicio has de localizar uno aparantemente normal llamado "ctfmon" con el siguiente comando asignado "c:\windows\system32\rundll32.exe c:\docume~1\usuario\config~1\temp\*.exe,FQ10" El asterísco puede ser un nombre aleatorio.
      - Reinicias y eliminas el archivo "c:\windows\system32\rundll32.exe c:\docume~1\usuario\config~1\temp\*.exe

Espero que te sirva.

Un saludo.

Usuario Avatar de carlos23578

Gracias.
      La verdad es que ya me ha desaparecido el virus sin saber muy bien cómo. Hice muchas cosas simultáenamente sin ningún orden (antinvirus antimalware, modo seguro...), y después de todo, por misterios de la informática, me había desaparecido.
      Ahora bien, si estás totalmente seguro (lo sabes de buena ley) de lo que me cuentas, sigo tus instrucciones.
      Saludos.