• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con la "controladora de vídeo multimedia"...!!

Resumen del tema: Problemas con la "controladora de vídeo multimedia"...!! - Saludos!! Tengo problemas con la "controladora de vídeo multimedia" y la "controladora multimedia". Últimamente cuando enciendo el ordenador me aparece el asistente de nuevo hardware encontrado y me pide instalar los controladores (drivers), inserto el ...

Usuario Avatar de Laurence_Arabia

Atención Problemas con la "controladora de vídeo multimedia"...!!

Saludos!!

Tengo problemas con la "controladora de vídeo multimedia" y la "controladora multimedia".

Últimamente cuando enciendo el ordenador me aparece el asistente de nuevo hardware encontrado y me pide instalar los controladores (drivers), inserto el CD que me dieron cuando me compré el ordenador y empieza a leer, pero enseguida el mismo asistente me comunica que el proceso no se ha podido llevar a cabo correctamente, y entonces esos dos componentes permanecen con el color y el interrogante amarillos en el "administrador de dispositivos".
      Alguna que otra vez, me ofreció la opción de buscar el software desde Internet, pero tampoco funcionó..!!!

Incluso creo que este asunto es el responsable de que el sistema se bloqueara varias veces apareciéndome una pantalla azul con un mensaje extenso detallando que se ha producido un problema con un hardware y que el Sistema Operativo se ha cerrado para evitar daños; en esos casos tuve -irremediablemente- que formatear el disco duro y reinstalar el XP

Algunas sugerencias??

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Problemas con la "controladora de vídeo multimedia"...!!

Hola Laurence_Arabia

Es posible que esa pantalla azul haya sido producida por la falta de esoso drivers, o quizas estan dañados los drivers, o es posible que haya algun otro problema con el hardware y quizas por esa misma razon no te deje instalar los drivers, metete en esta pagina www.drivermagic.com y bajate el driver wizard, lo instalas y ahi te dira que driver's necesita tu pc para esos componentesy te dara la opcion de bajarlos e instalarlos.

Nos comentas.....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jboned

A mi me pasa exactamente lo mismo. Antes me salia la pantalla azul que tu decias.
      Tuve que cambiar Micro, Placa base y tarjeta Grafica hace un par de meses. La primera semana todo iba bien, pero a cabo de ella me empezo a ir mal el ordenador. Al cabo de unas horas que estaba encendido me empezaba a ir lento y se me bloqueaba el ordenador y me salia la pantalla azul. Creia que era el calor. Pero lo ventile y seguia igual.
      Al cabo del tiempo las horas iban descendiendo y en pocas horas se me bloqueaba el ordenador con la pantalla azul. Llame al sitio y me dijeron que era cosa del software. Que formatease el odenador. Ya sabia que podia ser la tarjeta grafica ya que me aparecia lo mismo que a laurence_arabia, que me faltaba la "controladora de vídeo multimedia" y la "controladora multimedia".
      Eso hice, formatee e instale todo. Solo sistema operativo, red y un juego algo potente xa ver si era algo de memoria.
      A los 10min de renincir y sin apenas haber hecho nada me empezo a ir lento. El raton se movia hacia los lados lentamente y habia un momento que se paraba. Desinstale el juego por si era eso y tampoco. Volvi a llamar al sitio y me dijeron que actualizase todos los drivers. Eso he hecho, he ido a la casa e instalado lo que venia. Aun asi me sigue apareciendo la "controladora de vídeo multimedia" y la "controladora multimedia" como interrogante amarilla.
      Buscando en google encontrado este post, y me he dado cuenta que no era el unico.
      Me bajare lo que ha dicho Hobbit y ya os contare. Llevo asi casi tres meses....haber si esta vez hay suerte

Usuario Avatar de jboned

Laurence_Arabia, tienes tarjeta TV???

Yo es que la tengo y he instalado los drivers de la tarjeta y ya me han desaparecido los controladores en interrogacion amarilla.
      Ahora solo queda resolver el problema de ir lento. Por ahora los acabo de instalar y llevo un buen rato y aun no me va lento ni se me bloquea el ordenador. Espero que siga asi porque este problema era el unico que me podia explicar este bloqueo del ordenador.

Usuario Avatar de jboned

Necesito ayuda. Despues de gracias a este post creer que tenia todo arreglado y ya sabia lo que me pasaba me dado cuenta que no.
      Al dia de tener instalados los drivers de la tarjeta de TV, se me casca el ordenador mientras estoy jugando a un juego.
      Al siguiente dia lo mismo.
      Esta mañana lo enciendo y me pasa lo mismo que antes, me va lento el raton y el sistema y al final casca.
      He decidido quitar la tarjeta de TV para asegurarme que eso no sea. Quito tambien los drivers?????
      Que creeis que puede ser si no????
      Yo ya no se que hacer, donde me pusieron la placa, el micro y la tarjeta dicen que es software y no quieren mirarmelo.
      Y no se que software puede hacer que casque cuando le de la gana, pasen 10min a 5 horas.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.