• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 48 de 48

Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con FF (Terminado)

Pues aquí apunten a otro que sigue con una versión anterior porque la última actualización no resuelve el problema. Al menos en mi caso, afotunados los que no tienen este problema...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

Pues aquí apunten a otro que sigue con una versión anterior porque la última actualización no resuelve el problema. Al menos en mi caso, afotunados los que no tienen este problema

Usuario Avatar de joama

Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

El problema no es la actualizacion de adobe, el problema es firefox que cada vez va peor

Usuario Avatar de TSLA

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      El problema no es la actualizacion de adobe, el problema es firefox que cada vez va peor
      ¿seguro de lo que dices? deberías no escribir tan a la ligera y pensar 3 veces antes de escribir semejantes palabras.

La mala experiencia de uno con cualquier producto existente no significa que sea la peor para el resto de los mortales aquí presente. Por lo que NO estoy deacuerdo con esa afirmación tan a la ligera que comentas

....

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola

Cuando Firefox saco la actualización para este problema se soluciono, cuando actualizo Flash Player, "teoricamente". para resolver el mismo bug, volvieron los cuelgues.

En mi caso es algo esporadico por lo que no me molesta mucho.

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joama

Vamos a ver, llevo años utilizando el Firefox y en los dos ordenadores me va mal, sin embargo el Chrome y el Opera me van bien, los dos ordenadores tienen el mismo sistema operativo windows 7, entonces el problema es el Firefox sin ninguna duda.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Al utilizar el Internet Explorer todo va más fluído en mi compu, sobre todo al ver páginas con contenido flash y vídeos en 1080p. En Firefox el uso de CPU se disparó bastante. En IE puedo ver los vídeos en full HD sin problemas.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Al utilizar el Internet Explorer todo va más fluído en mi compu, sobre todo al ver páginas con contenido flash y vídeos en 1080p. En Firefox el uso de CPU se disparó bastante. En IE puedo ver los vídeos en full HD sin problemas.
      Acabas de decir algo muy interesante. La mayoría de la gente se queja por el consumo de RAM pero el verdadero punto débil de Firefox (mi navegador favorito) es el consumo de CPU que se dispara en ciertos momentos dejando prácticamente paralizado por unos instantes.

Sin embargo, yo tengo Firefox personalizado en tantos aspectos: para que muestre las imágenes más rápido, para mejorar el desplazamiento vertical del cursor con plugins, etc. que seguro que yo he contribuido a empeorar el problema

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola [email protected]

Tenemos nueva versión de Flash Player (11.3.300.265):

Este tema se cerrará. Pueden dejar sus comentarios en el nuevo hilo.

Saludos

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345