• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 48

Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con FF (Terminado)

No, yo hice las pruebas y ahora me estoy descargando Safari haber que tal es y os pongo los recursos que come....

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Articulo Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

No, yo hice las pruebas y ahora me estoy descargando Safari haber que tal es y os pongo los recursos que come.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola a todos de nuevo, os traigo unas pruebas de los recursos de los navegadores, solamente con la página de Google.es:

Ganador por comer menos recursos: Internet Explorer.
      Ganador por comer muchos recursos: Mozilla Firefox.
      Ganador por ser más rápido: Google Chrome.

Total, me quedo con Internet Explorer y Google Chrome. Voy a des-instalar Opera porque cuando abres más de dos páginas es igualito a Mozilla Firefox, me comía hasta 800.000 KB, parece que Mozilla Firefox y Opera tendrán que fijarse más en Internet Explorer y Google Chrome.
      ¿Cuales son las características del equipo donde lo probaste?
      ¿Configuración vainilla en los navegadores?
      ¿Algún complemento activo?
      ¿Únicamente con una página?

Con todo respeto pero las pruebas deben ser más profundas que solo abrir el navegador en una página y ya para poder dar un "juicio" sobre el mismo. Cada usuario debería realizar sus propias pruebas pues de equipo a equipo y de persona a persona hay un mundo de diferencia. Yo he realizado mis propias pruebas con los distintos navegadores y te puedo decir que mis resultados son distintos a los tuyos.

Creo que hay que enfocarse más en lo que dice la noticia en lugar de desvirtuar el tema. En todo caso esta temática debe tratarse en:

Chrome, el más tragón de memoria, Opera, el más ligero

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 24/06/12 a las 13:52:10
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Articulo Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

Normal que te coma tanto tienes complementos y un montón de páginas.......

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola a todos:

¿Cuales son las características del equipo donde lo probaste?
      ¿Configuración vainilla en los navegadores?
      ¿Algún complemento activo?
      ¿Únicamente con una página?

Con todo respeto pero las pruebas deben ser más profundas que solo abrir el navegador en una página y ya para poder dar un "juicio" sobre el mismo. Cada usuario debería realizar sus propias pruebas pues de equipo a equipo y de persona a persona hay un mundo de diferencia. Yo he realizado mis propias pruebas con los distintos navegadores y te puedo decir que mis resultados son distintos a los tuyos.

Creo que hay que enfocarse más en lo que dice la noticia en lugar de desvirtuar el tema. En todo caso esta temática debe tratarse en:

Saludos

Pues mira, las pruebas las hice con los mismos complementos todos, ahora te traigo el Safari.

Usuario Avatar de Kodehawa

Re: Actualización de Adobe Flash Player 11.3.300.262 corrige problemas con Firefox

Normal que te coma tanto tienes complementos y un montón de páginas.......

3 complementos son mucho ¬¬

Ok, además, no son tantas páginas, si no, dime cuantas tienes abiertas ahora, sin mentir.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

@[email protected]

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje

Ya te lo han dicho, esas "pruebas" debes ponerlas allí, no aquí, porque estás desvirtuando el tema.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

vaya, seguiré sin actualizar

Mozilla Firefox es el peor de los navegadores Ha caído muy bajo.
      yo aún así lo seguiré usando, porque abro demasiadas pestañas y grupos de pestañas y firefox no muere como lo hace chrome (en mi caso)

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de paundpro

Hola a todos de nuevo, os traigo unas pruebas de los recursos de los navegadores, solamente con la página de Google.es:

Google Chorme: (Total de recursos: 93.196 KB).

Internet Explorer: (Total de recursos: 31.076 KB).

Mozilla Firefox: (Total de recursos: 110.732 KB).

Opera: (Total de recursos: 66.776 KB).

Ganador por comer menos recursos: Internet Explorer.
      Ganador por comer muchos recursos: Mozilla Firefox.
      Ganador por ser más rápido: Google Chrome.

Total, me quedo con Internet Explorer y Google Chrome. Voy a des-instalar Opera porque cuando abres más de dos páginas es igualito a Mozilla Firefox, me comía hasta 800.000 KB, parece que Mozilla Firefox y Opera tendrán que fijarse más en Internet Explorer y Google Chrome.

Salu2
      [email protected]
      He! Creo que te equivocas con firefox, sino lo sabes usar mejor no comentes de el, mucha gente no conoce la verdadera utilidad de esta app.

Usuario Avatar de stefanilove

ami la version 262, me empezo a dar problemas hoy, otra vez se me corta el audio, que me recomiendan, actualizar a la nueva o ir por una version anterior?

esta version ya corrigio los problemas de la anterior o sigue igual, que a mi ya me da miedo actualizar a la nueva, y la 262, me esta dando problemas tambien, que puedo hacer, actualizar a la nueva o irme a una version pasada?
      Última edición por stefanilove fecha: 25/06/12 a las 14:46:51

Hace 5 minutos me funcionaba de los más bien, pero ahora se cuelga en Nico Nico Douga, por donde se le mire.

En Opera: "Conector Colgado"
      Firefox: "Flash 10.3 r300 ha dejado de funcionar"
      Chrome: "El complemento Flash Player ha dejado de responder"

Captura desde Opera:

Molestan mucho los problemas con el 11.3.300.2xx

Prueba en Internet Explorer

En IE no querrías ver lo que pasa