• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 41

Chrome, el más tragón de memoria, Opera, el más ligero

Solo una cosa, ¿si me instalo Windows 7 Ultimate 64bits, me irán los programas del 32bits? Es que unos dicen que si valen pero otros dicen que no. A lo que te refieres en ciertos ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Chrome, el más tragón de memoria, Opera, el más ligero

Solo una cosa, ¿si me instalo Windows 7 Ultimate 64bits, me irán los programas del 32bits?

Es que unos dicen que si valen pero otros dicen que no.

A lo que te refieres en ciertos casos hay programas que van bien en win 7 de 64 bits, pero en otros no, pero últimamente casi todos los programas andan bien, lo que aveces pueden darte errores es en algunos juegos, eso en lo personal, por que uso win 7 de 64 bits. , no tuve problemas con cierto programas de 32bits. con solo cambiar la compatibilidad y que se ejecute como administrador, con eso basta.

Para no desvirtuar el tema, te respondí a tu pregunta, si en el caso tienes mas dudas, habres tema en Foro windows 7

Saludos.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por Mr.@lberTiTo Ver Mensaje

Solo una cosa, ¿si me instalo Windows 7 Ultimate 64bits, me irán los programas del 32bits?

Es que unos dicen que si valen pero otros dicen que no. .
      Microsoft responde a tu pregunta aquí:

Cita Originalmente publicado por Microsoft
      ¿Es posible ejecutar programas de 32 bits en un equipo de 64 bits?

La mayoría de los programas diseñados para la versión de 32 bits de Windows funcionan en la versión de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son muchos programas antivirus.

Los controladores de dispositivos diseñados para versiones de 32 bits de Windows no funcionan en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si está intentando instalar una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, ese hardware no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows. Para obtener información acerca de cómo comprobar los controladores, consulte Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente o visite el sitio web del fabricante del dispositivo. También puede obtener información acerca de los controladores si visita la página web del Asesor de actualizaciones de Windows 7.
      Y aquí tienes las FAQs: Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes Y Dario ya te pasó el foro de Windows 7...
      Última edición por Gabriela María fecha: 24/06/12 a las 20:13:32 Razón: Info
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Articulo Re: Chrome, el más tragón de memoria, Opera, el más ligero

Ya leí eso de Microsoft, pero igualmente gracias.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por Dariosil Ver Mensaje
      Pero en realidad, que es lo que buscamos de los navegadores?
      .

Pues esa es la pregunta amigo mio, en tu caso que tienes buen Hardware, por lo que como mencionas no notas el consumo de recursos. Pero habemos otros que tenemos un ordenador que nos heredo nuestro abuelito con 1gb/512mb de RAM, que al correr un navegador que consume de 100 a 200 MB con una o dos paginas abiertas se nos traba hasta el latido del corazón.

En fin, ahora se programa para equipos potentes, desarrollando nuevas características para ir siempre en vanguardia. Yo no veo mal esto, lo que veo mal es que antes, la prioridad de los programadores era crear aplicaciones sencillas que consumieran pocos recursos, eran herramientas eficientes y optimizadas, un ejemplo de ello son las herramientas creadas por los usuarios de InfoSpyware, que pesan nada y sin embargo son muy buenas. Ahora los programadores buscan crear aplicaciones con la mejor interfaz del mundo y nuevas características (a veces ni las usamos) sin importar el despilfarro de recursos, pensaran... al fin que hoy en día hay Hardware.

Es mi punto de vista, y aplica para los navegadores, antes GC consumía la mitad de recursos y en mi caso lo sigo usando para las mismas cosas y las mismas características. Un tema muy complicado este de los navegadores, hay para todos los gustos y necesidades, aunque tal vez no para todos los ordenadores.

Esperemos que pese a que actualmente hay muchos ordenadores potentes se piense un poco en los ordenadores antiguos, únicos en la casa de una familia de clase media, y se optimicen todas las aplicaciones, no solo los navegadores.

Saludos.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Eso siempre ha sido obvio para mí, desde que todo el mundo criticaba a Firefox precisamente por consumir "demasiada" memoria he hecho comparativas personales y siempre salía perdiendo Chrome.

Dicho esto digo lo mismo que repito a los que criticaban a Firefox: consumir memoria no tiene nada de malo. La memoria está para ser consumida. Lo malo es retener innecesariamente la memoria cuando el programa no está en primer plano en detrimento de otras aplicaciones que lo necesitan de manera prioritaria.

Finalmente, una de las constantes respuestas que recibo cuando se hace obvio que Chrome consume más memoria es que "Chrome arranca más rápido", bueno, eso no tiene nada que ver con el consumo de memoria, así que sacar ese argumento solo es marear la perdiz, como se dice.

El arranque rápido de Chrome es algo que es innegable, pero como yo arranco el navegador dos o tres veces al día, y luego lo tengo abierto todo el tiempo, aprecio muy poco esa característica, es decir, no me impresiona.

De hecho, alguna vez mientras desinstalaba Chrome noté la enorme cantidad de espacio en el disco duro que ocupaba, situación que me hizo suponer que su arranque rápido podría deberse a alguna forma de caché en el disco. Como no la considero una estrategia engañosa o negativa para convencer a potenciales admiradores, no investigué más sobre el tema.
      Tienes mucha razón 123Enter,aquí mismo hice yo unos posteos sobre una comparación de cuanta memoria consumía Chrome y Firefox sobre un PC con 512 MB y un humilde AMD Sempron.

Tanto a Firefox como Chrome los hice sufrir con un vídeo Quicktime en 720p,un juego on-line basado en Java y un vídeo de transmisión en streming vía Adobe Flash y Chrome se parecía al gato Gardfield comiendo memoria.

Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Mr.@lberTiTo Ver Mensaje
      Hola a todos de nuevo, os traigo unas pruebas de los recursos de los navegadores...
      Está bien que hagas pruebas pero yo te recomendaría que hagas una más realista, es decir, cuando uno navega no abre una o dos páginas sino que cuando navega experimenta diversos escenarios, por eso debes abrir al menos 3 páginas donde el contenido sea principalmente de texto (como wikipedia, algún blog personal, etc), otras 3 reproduciendo videos (youtube, vimeo, daylimotion, etc) y 3 con imágenes (una búsqueda en google imágenes, bing imágenes o algún portafolio como los que tienen algunos usuarios de devianart, etc). Yo hice un experimento similar hace algún tiempo como puede verse en la imagen:

[IMG]http://i50.*******.com/5mz2ao.jpg[/IMG]

Siempre se debe probar las misma páginas con cada navegador. Y dentro de cada sitio debes visitar secciones internas, es decir, "navegar" como hacemos en condiciones normales. Una vez que lo hagas durante un tiempo determinado puedes pasar al siguiente navegador.

En la imagen de arriba yo hice la prueba con Firefox y Chrome al mismo tiempo, pero sería recomendable hacerlo uno por uno. Lo hice al mismo tiempo porque experimenté varias horas y hacerlo uno por uno me hubiera tomado todo el día.

Y yo probé durante horas porque quería probar si algún navegador "aumentaba el uso del RAM con el paso del tiempo" como me habían comentado algunos compañeros.

En fin, suerte para quien desee embarcarse en la aventura de experimentar.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

Y yo probé durante horas porque quería probar si algún navegador "aumentaba el uso del RAM con el paso del tiempo" como me habían comentado algunos compañeros.
      Eso quiere decir que puede ser que el aumento de ram, sea por otro motivo y no del navegador en si o interprete mal ("aumentaba el uso del RAM" )?, por que si entramos en el la lógica, si tengo mas de 10 ventanas abiertas a la ves, sin duda, es un aumento del consumo de ram.

Por lo que sospecho, me imagino que puede ser los plugins o ciertos complementos que son la causa de el aumento.

Igual haré la prueba de la que hiciste, haber que resultados me da.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Usuario Avatar de Kodehawa

Pruebas conducidas por mí:

6 Páginas abiertas en cada navegador, misma página, un video, mismos complementos (3), de igual o parecido consumo.

2,00 GB de RAM DDR3 10600
      Intel ATOM de 4 núcleos a 1,80GHz

---------------------------------------------------------------------------------------

Firefox (último estable) 13.0.1:

Resultados

Consumo Memoria: 294,2 MB
      Consumo CPU: 30% de 1,80GHz

---------------------------------------------------------------------------------------

Google Chrome (último estable)

Resultados

Consumo Memoria: 461,4 MB
      Consumo CPU: 39% de 1,80GHz

Opera (último estable) 12.00

Resultados

Consumo Memoria: 295 MB
      Consumo CPU: 56% de 1,80GHz

Tocan los resultados:

Más memoria: Google Chrome 19
      Menos Memoria: Firefox 13.0.1
      Más CPU: Opera 12.00
      Menos CPU: Firefox 13.0.1

En motivo de memoria Opera podría haber ganado o perdido por solo 600KB

El Ganador indiscutible es Firefox 13.0.1

**Nota: Este concurso es totalmente imparcial y no beneficia a ningún navegador, todos tienen la misma cantidad de complementos y pestañas y las pruebas se hicieron en una PC de gama baja.**

Saludos.-
      Kodehawa
      Última edición por Kodehawa fecha: 25/06/12 a las 18:40:09

Usuario Avatar de TSLA

imposible navegar en firefox... se queda inerte total

que brutalidad, 549.640kb de consumo medio

mas 10.890kb del plugin container

Por dios, que solucionen esto yaaaaaaaaaa

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por TSLA Ver Mensaje
      imposible navegar en firefox... se queda inerte total

que brutalidad, 549.640kb de consumo medio

mas 10.890kb del plugin container

Por dios, que solucionen esto yaaaaaaaaaa

Ni Chrome llega a tanto consumo en mi PC

Y eso que tengo 2 GB de ram (como dije arriba).

Saludos.-
      Kodehawa