| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Tanto Me Afecta El DesempeÑo Un Tarjeta Madre Pcchips **editado Por Colaborador** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Hobbit fecha: 17/07/06 a las 00:41:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Tanto Me Afecta El DesempeÑo Un Tarjeta Madre Pcchips hola! bueno la diferencia de las tarjetas madre es que unas se hechan a perder mas rapido que otras ... no debe haber una diferencian notoria en el rendimiento. lo que te recomiendo hacer es que le pases el regseeker hasta que quede limpio tu registro (pasalo unas 3 o mas veces) tambien no se te olvide desfragmentar tu disco duro saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que Tanto Me Afecta El DesempeÑo Un Tarjeta Madre Pcchips Me salio me caro el caldo que las albondigas jejeje compre una tarjeta Asus K8n 754 pero creo que salio peor cambio mucho en velocidad ya no es lenta ahora lo que me hace no puedo mover nada por dentro de inmediato no me reconoce el la tarjeta de audio que es una sound blaster audigy digital studio de 5.1 canales la tengo que quitar el puerto volverla a poner y reinstalar de nuevo los controlodares, por si fuera todo esto no me reconce la camara tengo conectarla y desconectarla al igual que la quemadora samsung jeje si me podrian ayudar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |