![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS. EH LEIDO TODAS LAS AYUDAS SOBRE ESTE TEMA PERO NINGUNA ME A SERVIDO. LE PASE NORTON WIN DOCTOR Y ME EMPEZO A APARECER ESTE PROBLEMA. A CADA RATO ME APARECE EN LA PANTALLA UN CARTEL QUE DICE ASI: C:\WINDOWS\TEMP\WIN529-1.EXE LA CPU NTVDM HA ENCONTRADO UNA INSTRUCCION NO PERMITIDA. CS:06c4 IP:015a OP:63 75 72 72 72 65 ELIJA "CERRAR" PARA FINALIZAR LA APLICACION. ESPERO PUEDAN AYUDARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con subsistema Hola, el archivo que mencionas está en una carpeta temporal, así que te sugiero borres todo el contenido de esa carpeta. Además, utiliza el DiskCleaner para limpiar completamente de basura tu sistema y después pasale el RegSeeker para limpiar el registro de entradas erroneas (pasalo varias veces hasta que ya no salga ningún error) Nos comentas... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con subsistema GRACIAS POR RESPONDER. LE PASE LOS DOS PROGRAMAS QUE ME DIJISTE PERO EL CONTENIDO DE LA CARPETA NO QUISE ELIMINAR PORQUE TIENE VARIAS CARPETAS DENTRO. SIGUE PASANDO LO MISMO, SE SIGUE ABRIENDO LA VENTANA. ACA TE DEJO MI LOG Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 03:26:00 a.m., on 15/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *** B O R R A D O *** Última edición por Deimose fecha: 15/07/06 a las 13:53:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con subsistema Bueno, siento haber borrado tu log pero aquí no es el lugar para pegarlos. Si deseas que se analice tu log de HJT ponlo en la sección correspondiente ![]() Ahora, en cuanto al problema, entra a modo a prueba de errores y borra todo el contenido de la carpeta temporal, de ser necesario habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos por si hay algo que quede ahí. Después vuelve a pasar las herramientas mencionadas... Ya me comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |