![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus alert! en area de notificacion hola, tengo un problema en el area de notificacion de la barra de herramientas, no puedo eliminar un icono que permanece durante toda la sesion y que ademas en cualquier momento se despliega un mensaje muy molesto que incluso minimiza las ventanas de los juegos, el mensaje dice lo siguiente: your computer is infected! critical system error! system detected virus activities they may cause critical system failure. please, use antimalware software to clean and protect your system from parasite programs. click here to get all available software. cuando hago click sobre el mensaje me envia a http://www.spywarequake.com/?aff=252 y al descargo el software lo ejecuto y cuando encuentra el virus lo elimina, todo bien, pero al rato vuelve a salir el mensaje y lo peor es que el virus tambien reaparece. la intension de este post es que me ayuden principalmente con el problema de eliminar el icono del area de notificacion y si es probable que me digan como desinfectar el pc de este "malware". mi pc es un: Pentium 4 1.8 ghz Windows XP Home sp2 help me!!!!......... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus alert! en area de notificacion Sigue este tutorial y te aviso que el SpywareQuake es Uno de los Anti-Spyware Falsos y Sospechosos. Sigue los 11 Pasos (A Excepcion del paso 10), en el paso 7 Utiliza el Kasperky, Ewido y Panda Online, Luego nos pegas el reporte que estos Anti-Spywares te generen. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus alert! en area de notificacion Bueno tengo el mismo problema y no se que hacer he intentado todo con los spywares pero nada la verdad soy nuevo en esto y necesito ayuda urgente con el HijJackthis por favor envienme una solución a este problema tan típico pero tan sofocante Alguna respuesta porfavor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus alert! en area de notificacion Hola Troubles te doy la bienvenida al foro : Cita:
Preferentemente abre tu tema nuevo en el foro de HijackThis Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |