![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... yo tengo el ad-aware ES y lo quiero traducir a español.... he probado con todo tipo de parches de idioma y no me ha resultado.... inclusive con el de este foro.... Necesito su ayuda para poder traducirlo.... alguien me prodria ayudar?? Creo que el problema tambien puede erradicar porque tengo el ad-aware pro 6.0.......... Pero eso no tengo claro si influye.......si alguien me pudiera ayudar.... hagalo a traves de mi msn o por el foro Salu2 :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente con ad-aware SE Hola y bienvenido al foroPues deverias de desinstalar el ad-aware 6.0 y luego pasar el RegSeeker para limpiar el registro.Lo pasas varias veces hasta q no salga nada. Instalas la nueva versión y sigues los pasos del manual para poner el parche en español. Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Agradecimientos Bueno te quisiera agradecer NeoByte por haberme ayudado......y por tu solemne bienvenida al foro. El programa me funciono de maravilla y ahora mismo puedo estar viendo el ad-aware SE en aleman ( mi pais natal). jajajajajajjajaja. De todos modos 3 mil gracias por haberme ayudado y no solo haberme ayudado con lo del programa...ademas me ayudaste con otros programas que no me resultaban los path de idiomas. ¿¿Pero quisiera hacerte una pregunta El ad-aware SE es mas moderno que el Ad-aware profesional 6.0 build 181 ?? Salu2 a todos :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente con ad-aware SE Efectivamente el Ad-Aware SE es mas nuevo que Ad-Aware 6.0. Justamente las siglas SE significan Second Edition (segunda edición) ya que fue la versión que suplanto a toda la línea que venían con números. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |