• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión estable y final del navegador de Mozilla: Mozilla Firefox 13.0.1. Apenas once días después de ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Ya tenemos disponible para su descarga una nueva versión estable y final del navegador de Mozilla: Mozilla Firefox 13.0.1. Apenas once días después de liberar su anterior versión de forma oficial (la versión 13.0 fue lanzada el 5 de Junio oficialmente) los de Mozilla han liberado una versión actualizada de su navegador con varias mejoras como veremos a continuación. Mozilla Firefox está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y también para Linux. Conoce a continuación todas sus novedades.

Mozilla Firefox 13.0.1 también está disponible a través del navegador buscando actualizaciones, pero vamos a conocer sus novedades:

• Se corrige un problema con Windows Messenger al no cargarse en Hotmail y al no funcionar la actualización automática en la bandeja de entrada de Hotmail bug 764546
      • Se soluciona un error con el texto Hebreo
      • Se soluciona un problema con Flash en la versión 11.3 bug 747683
      • Al abrir una nueva pestaña los usuarios podrán conocer sus páginas más visitadas
      • La página principal predeterminada tiene ahora un acceso más rápido a los marcadores, historial, ajustes y más
      • El protocolo SPDY se habilta ahora por defecto para una navegación más rápida en los sitios sugeridos
      • Las fichas de antecedentes restauradas no se cargan ahora para un inicio más rápido
      • El desplazamiento suave está habilitado ahora por defecto
      • Se incluyen 72 mejoras para el panel HTML, en Style Inspector y en Scratchpad y Style Editor
      • Se ha implementado Column-Fill CSS
      • Se añade soporte experimental para ECMAScript 6 Map y se han establecido los objetos
      • Se añade soporte a CSS3 background- position para la sintaxis de la propiedad extendida (extended syntax)
      • La pseudo – clase invalid se puede aplicar ahora a los elementos
      • Las CSS angle para la unidad son ahora compatibles
      • Se añaden varias revisiones en el campo de la seguridad

Todos los cambios y novedades los podemos observar en sus notas de la versión

Podemos descargar Mozilla Firefox 13.0.1 Final en español desde el siguiente enlace:

Nota:
      También podemos actualizar Firefox desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada).

Fuente: SoftZone

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Me alegro que ya hayan sacado esta nueva versión, porque con la anterior constantemente me salia error de adobe flash dejo de funcionar.

Recién lo acabo de actualizar, a probar y esperar a ver si los errores dejan de aparecer.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Gracias por la información [email protected],yo lo supe de casualidad al irme a la opción de "Acerca de Thunderbird" (sí,uso el Thunderbird) y me fui de inmediato al Firefox para ver si también estaba esa actualización para ese programa.

Y se actualizó solito.

Usuario Avatar de joama

Este navegador cada vez va a peor, yo lo he dejado por imposible por la cantidad de problemas que he tenido y yo decia antes que nunca volveria al Internet Explorer que equivocado estaba.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por Damianl_77 Ver Mensaje
      Me alegro que ya hayan sacado esta nueva versión, porque con la anterior constantemente me salia error de adobe flash dejo de funcionar.

Yo tenía ese mismo problema. Ahora ya no sucede, así que podemos decir que lo han arreglado.

Salu2!
      ¡Hola!

Usuario Avatar de 123enter

Para ser justos el error de Adobe Flash es responsabilidad de Adobe, pero como esta no saca una versión correctiva es Mozilla quien ha tenido que mover ficha para satisfacción de sus usuarios.

Usuario Avatar de pablos2008

Molesto Re: Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Los problemas en esta versión eran muy graves y los corrigieron , creo que deben parar el cumplimiento de fechas , hasta asegurarse que fiuncione bien ; ya que los errores espantan los usuarios

Además no me parece que se copien del IE la opción restaurar el navegador, ya venía desde el 2006 en Microsoft . ¿ No disque es tan malo ?

Usuario Avatar de Kodehawa

Entre Flash, Firefox y P. Container me ocupan unos 570.000kb ._.

En Opera ocupan unos 456.000 kb

Se volvió un come memoria.

Saludos.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de TSLA

hola

pues si que come memoria.. cuanta razón tienes Kodehawa

esto no tiene remedio...

adios, espero que lo solucionen pronto

Usuario Avatar de Kodehawa

Imaginense en Youtube...

Y decian que este problema estaba solucionado en FF10.. pues volvió en el 12.0.1

Saludos.-
      Kodehawa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo