• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Originalmente publicado por Kodehawa Imaginense en Youtube... Y decian que este problema estaba solucionado en FF10.. pues volvió en el 12.0.1 Saludos.- Kodehawa Y eso que no muestras la memoria virtual que consume, no recuerdo ...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Imaginense en Youtube...

Y decian que este problema estaba solucionado en FF10.. pues volvió en el 12.0.1

Saludos.-
      Kodehawa

Y eso que no muestras la memoria virtual que consume, no recuerdo cual columna es para que la habilites. La suma de la ram mas la virtual es el consumo total en cuanto a memoria se refiere.

FF Siempre ha sido un come memoria lamentablemente, sobre todo cuando incorporaron el plugin container que se vuelve loco en páginas con mucho contenido script y flash como la de tagged por ejemplo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kodehawa

Re: Mozilla Firefox 13.0.1 Final disponible: Firefox actualizado y con varias mejoras

Lo malo es que Opera, Chrome también son come memorias e IE cargas la paginas como para no decir como

----------------------------------

OffTopic:

Si no me paso mucho por el foro es porque estoy viendo algunos Animes, los que tengan temas conmigo favor de mandarme un MP para continuarlos.

----------------------------------

Si uno intenta ver AnimeID (En su radio), IE se vuelve realmente inutilizable

Saludos.-
      Kodehawa

N@ir
      No Registrado Avatar de N@ir

Me parece que Firefox está teniendo problemas con su página de addons.

Saludos.

N@ir
      No Registrado Avatar de N@ir

Cita Originalmente publicado por Emanuel Tomasin Ver Mensaje
      Me parece que Firefox está teniendo problemas con su página de addons.

Saludos.
      Era un problema con la configuración del firewall

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12