Hola queria saber si me pueden ayudar para eliminar Mystart Incredibar de mi computadora, es algo que me trae loco desde ayer...
lo que me paso es que me baje un juego del utorrent y mientras lo instalaba me aparecio una ventana que decia si queria instalar la barra Mystart Incredibar, y por error puse que si, bueno me lo instalo y eso, despues cuando abri una ventana en el explorer me aparecia la barra de Mystart Incredibar y la pagina de Mystart Incredibar de pagina principal... fui a agregar o quitar programas para desinstalar la barra, mientras lo hacia me aparecio 2 veces un mensaje que decia "Realmente esta seguro que desea desinstalar la barra?" y despues de poner si, al final otro que decia "esperemos que lo pienses y vuelvas a instalar la barra, te vamos a extrañar"me sorprendio la insistencia...
Bueno pense que ya me lo habia sacado de encima, pero me dejo un par de problemas, como que no se borro.
En el Explorer seguia como pagina principal, lo que hice fue entrar a proveedores de búsquedas donde me aparecia Mystart Incredibar como pagina predeterminada y la cambie a google y lo elimine de proveedores.Pense que hay ya estaba todo, cuando entro a twitter y un amigo me pasa un link en un tweet, lo abri y automaticamente me abrio una pestaña como siempre, pero no me abria lo que me mandaba sino que la pagina de EDITADO enlace a código malicioso.
, probe con otros links en tweets y me hacia lo mismo y no me deja ver los links, salta esa pagina nomas =S
En el Chrome hice lo mismo, entre a motores de búsqueda, puse a google como predeterminado y elimine de ahi la pagina EDITADO enlace a código malicioso.
En el Chrome por suerte cuando abro un link no me aparece la pagina puedo verlo tranquilamente, pero lo que pasa aca es que a veces cuando lo abro no me reconoce la pagina principal, me pone que google.com no existe o algo por el estilo y no puedo entrar, ni siquiera abriendo una pestaña ni nada, tengo que entrar al rato a probar suerte, haber si entra... me supuse que era por el bendito Mystart Incredibar.
Por ultimo en el Firefox la barra directamente no se elimino =S tuve que ir a administrar complementos/extensiones/desactivar/eliminar. Se fue la pagina y tuve que cambiar la pagina la pagina principal como en los otros porque aparecia la de Mystart Incredibar. Bueno despues de hacer eso, me quedo igual que el Chrome, puedo abrir los links, pero hay veces que cuando lo abro, no reconoce ninguna pagina, me pone "pagina no encontrada", cosa que no me habia pasado nunca hasta que baje esta barra ¬¬
Lei a otro usuario que le habia pasado algo similar, le dijeron que bajara el AT-Destroyer, pero tambien lei que este programa se usara con supervision porque podia traer problemas con el sistema si no se sabia como usar, asique no me arriesgue a hacerlo solo...
Bueno basicamente ese es el problema con esta bendita barra/pagina/malware/ lo que sea... si alguien pudiera ayudarme a eliminarla por completo, se lo agradezco, y perdon si fui muy extenso o especifico con el mensaje, pero trate de poner todo para las personas que les pasa algo asi sepan bien lo que pasa![]()

me sorprendio la insistencia...
Registrate para responder
al Foro.
28 - Run 1
Tienes dos antivirus Avira y AVg y esto no es recomendable. elige uno de ellos y lo desinstalas, (comenta cual ) con su herramienta especifica:
Desinstala con
Luego de haber reiniciado ejecutas
Vuelves a ejecutar OTL como te indique en mi anterior respuesta, pero solo nos dejas el reporte OTL.txt.
los borre, con pasar el cleaner y desfragmentar el disco cada tanto basta?
con eso ya basta? o quedo algo por hacer?