| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con este problema de spyware (Solucionado) hola, lo q pasa es q tengo un problema con uno o unos spyware y no se como corregirlo, quisiera saber si alguien sabe como resolverlo, gracias por su colaboracion... ahi va una descripcion del informe de un anti spyware.... nombre/ tipo/ locacion Win32.TrojanClick.Spywad.b/ registro/ [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{..posiciones de memoria...}] SPY.HTML.Smitfraud.c/ registro/ [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\curr entVersion\explorer\browser helper objecta] Trojan.Donwloader.slvr/ registro/ [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\curr entVersion\policies\explorer\run] |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este problema de spyware Hola! Hace 2 escaneos online, estan aca: http://www.ewido.net/en/onlinescan/ http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm Luego nos cuentas como t fue y nos pegas los reportes Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema de spyware hola.. muchas gracias por la ayuda.... cuando corri los dos me detectaron cookies y un troyano, pero no me salio nada con respecto al informe anterior que habia sido dado por spyquake. quiere decir q el informe de spyquake es falso o q son muy recientes de manera q los q corri no los detectaron? gracias por la colaboracion.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este problema de spyware hola sgiraldo 1)realízá estos pasos 2)luego pasales 2 de estosAntivirus online Panda y Trend Micro salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema de spyware hey a todos muchas gracias por su colaboracion, gracias a ustedes pude mejorar este cacharro. exitos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema de spyware Hola Sgiraldo a mi me esta sucediendo lo mismo que a ti, tengo ese virus o troyano o lo que sea porque ya no sé ni que es. Por favor, podrias decirme como se puede eliminar? Muchisimas gracias, por cierto me llamo Aurora |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema de spyware hola aurora... yo segui los pasos q me dieron aqui en el foro por q yo de esto de los computadores no se casi nada. realiza lo q dice en los mensajes de la gente q me ayudo. ojala te sirvan. chao. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este problema de spyware tenia loz mizmoz problemaz ke sgiraldo pero zeguí loz pazoz ke puzo en zu pozt Devil may cry y lo pude zolucionar muy bien . no demoré nada . muchaz graciaz ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |