• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo. (Solucionado)

Resumen del tema: Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo. (Solucionado) - Hola gente de forospyware, tengo problemas con mi lap, hasta ayer estuve trabajando de lo más normal. Y hoy al iniciar la maquina, empezó el acabose... (No se si tenga algo que ver, pero anoche ...

Usuario Avatar de Mistryx

Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo. (Solucionado)

Hola gente de forospyware, tengo problemas con mi lap, hasta ayer estuve trabajando de lo más normal.
      Y hoy al iniciar la maquina, empezó el acabose...
      (No se si tenga algo que ver, pero anoche instalé 13 actualizaciones de windows update.)

Mis problemas son estos:

1) Al querer abrir programas como photoshop, unlocker y algunos otros, me aparece una ventana diciendo:
      "windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado"

- La imágen no es mia, la tomé de otro post aqui en forospyware y sólo la pongo de ejemplo -

2) En algunas carpetas de mis imágenes no aparece visualización previa y al abrir "X" imágen me dice:
      "visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque no tiene permisos de acceso correctos..."

Soy el único que usa esta lap, tengo cuenta de administrador, mi windows es original, en configuracion de control de cuentas de usuario
      lo puse en "no notificarme núnca", el registro de windows siempre lo mantengo limpio y aún asi no sé por que me pasa esto

- Ya analicé con malwarebytes y salió limpio (Tengo el log por si lo quieren)
      - Hice scan con Panda active Scan Cleaner y salió esto:

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[SUPERHIDDEN] to be changed to: 0
      Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[HIDEFILEEXT] to be changed to: 0

Mi SO es Win 7 Home Premium 64 bits

(PD. No trabajo con copias de seguridad, asi que restaurar el sistema me es imposible.)

Desde ya muchas gracias y ojalá me puedan ayudar.

-----------------------------------------------------------------------------------------

"Problema Resuelto"

Leyéndo varios temas aqui en el foro con problemas similares al mio,
      encontré la respuesta de un moderador el cuál aconsejaba usar el comando "sfc /scannow" para reparar daños en windows.
      Lo hice y funcionó de maravilla!

Aqui les dejo los pasos que hice para solucionar mi problema... (Por si a alguien le sirve)

1.- Ir a Inicio> Todos los programas> Accesorios> Simbolo del Sistema...

2.- Click derecho y "Ejecutar como administrador" Simbolo del sistema

3.- Escribir el comando "sfc /scannow" (System File Checker)

4.-Dar ENTER y empezará a escanear el SO.

5.- Si dice que hay archivos dañados solo den click en aceptar.

6.- Aunado a lo anterior, fuí a... Panel de Control> Cuentas de Usuario y Protección Infantil.

7.- En la siguiente ventana, del lado izquierdo hacer click en "Sistema y seguridad"

8.- Click en "Cambiar configuración de control de cuentas de usuario"

9.- Colocar la "cosita esa" hasta abajo, dejandola en "No Notificarme Núnca"

10.- Reiniciar el equipo y Voalá....

Lo único malo es que sigo sin entender la razón del problema,
      ya que no hice nada fuera de lo común, más que instalar las actualizaciones sugeridas desde W. Update.

En fin... tema resuelto =)
      Última edición por Mistryx fecha: 15/06/12 a las 00:27:01 Razón: Pude solucionar el problema

Moderadora Gral.

re: Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo. (Solucionado)

Hola Mistryx

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchisimas gracias por comentar como lo lograste, sera de utilidad para otros usuarios.

***Tema solucionado***

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail,
      Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.