• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Programa para liberar espacio en el disco

Resumen del tema: Programa para liberar espacio en el disco - Hola chicos, ayer me compre un netbook samsung y pues no le e instalado nada, venia con office y norton de prueba claro, y la cosa es que quiero intalarle algun programa algo asi como ...

Usuario Avatar de paulySS

Programa para liberar espacio en el disco

Hola chicos, ayer me compre un netbook samsung y pues no le e instalado nada, venia con office y norton de prueba claro, y la cosa es que quiero intalarle algun programa algo asi como tune up que me ayude a liberar espacio en el disco, pero no conozco muchos, y el tuneup me consume hartos recursos en mi pc de torre, podrian guiarme por favor? y algun otro programa que crean que necesite? el netbook le quiero dar uso solo para la universidad, algun programa que sea indispensable?

Muchas gracias

Usuario Avatar de electrounexpo

Bien Re: Programa para liberar espacio en el disco

buenas tardes, amigo

puedes utilizar el cleaner es muy bueno, y no consume recursos de la pc pues solo lo activas cuando lo necesitas. este te sirve para liberar espacio del disco, como temporales de internet entre otros, ademas de poder limpiar el registro del sistema y mantenerlo mas optimizado

otra herramienta que puedes utilizar de vez en cuando es defragger, sirve para desfragmentar el disco y optimizar el rendimiento de la pc, el propio windows trae uno integrado, pero en mi humilde opinion el que mencione es mejor.

con respecto al antivirus disculpa me entrometa, pero si quieres lo podrias desinstalar y colocar uno gratuito, que consumen mucho menos recursos como el avast free y el avg free, aunque en lo personal me gusta mas avg, solo a maera de recomendacion.

espero te sirva de ayuda mi respesta y que tengas buen dia.

Re: Programa para liberar espacio en el disco

Gracias ! si eso estaba pensando respecto al antivirus, pero como venia de fabrica lo deje, probare con el que me dices tu, recuerdo que tune up tenia una opcion para liberar espacio y yo siempre tenia varios gB es la misma que tiene ccleaner??

saludos y muchas gracias (soy mujer ajaja)

si amiga, es casi la misma opcion lo que pasa es que tune up siempres esta activo, mientas que ccleaner lo utilizas cuando quieres.

pero ccleaner es mejor en borrado de espacio, pues incluso tiene para configurar lo que quieres borrar y hasta las pasadas que utiliza para borrar la basura, eso lo buscas en las configuraciones, muuuuy bueno.

por otro lado para reforzar la seguridad de la pc, te recomiendo utilizar firefox es bastante bueno, y aparte hay una herramienta que se llama wot, que ayuda a saber la reputacion de las paginas que visitas y evadir paginas peligrosas. tambien puedes utilizar adblock plus y adbock plus pop-up addon para bloquear la publicidad.

son herramientas muy utiles que ayudan a navegar mas rapido ys eguro.

espero te sirvan mis recomendaciones, y recuerda el mejor antivirus es el usuario, mientas seas cuidadosa de no descargar cuanta cosa consigas por internet tendras una pc en buenas condiciones y sin virus

Es mejor firefox o chrome? que me recomendarias tu?

a mi firefox, especialmente sus complementos bloquean mas, aunque eso tambien es cuestion de gustos, pruebalos los dos un tiempo y eliges el que mas te guste, cada uno tiene sus pros y sus contras

muchas gracias !!! ccleaner esta bastante bien

Baneado Avatar de a_busquets

Ccleaner es muy basico, no elimina muchas cosas, hasta windows elimina lo que ccleaner, usa mejor argente disk cleaner, si quieres uno de paga iobit advanced systemcare es mil veces mejor que tuneup utilities, no ocupa ram como tuneup utilities y solo carga un servicio a diferencia de tuneup utilities que carga hasta 3 servicios, firefox tambien es mejor que google chrome.

Gracias ! vere que tal