![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos bueno mi pc tiene un problema y no se que sea a veces se reinicia sola, otras veces al cargar windows xp se interrumpe y se reinicia y cuando logra entrar a xp sale un mensaje que dice que el sistema se recupero de un error grave, y el error es el siguiente: BCCode:44 BCP1:FF803B58 BCP2:00000062 BCP3:00000000 BCP4:00000000 OSVer:5.1.2600 SP:2.0 PRODUCT:256.1 C:\DOCUME 1\Familia\CONFIG 1\Temp\WER572a.dir00\Mini071306-12.dmp C:\DOCUME 1\Familia\CONFIG 1\Temp\WER572a.dir00\sysdata.xml Espero que alguien me pueda ayudar. De antemano gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia mi pc Hola! Puede q la pc se reinicie sola xq debe tener virus o spywares y el mensaje q t aparece de q "el sistema se recupero de un error grave", sea producido xq windows es apagado incorrectamente al reiniciarse sola Haz 2 escaneos preventivos de en panda y ewido: esta aca http://www.ewido.net/en/onlinescan/ http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm Luego nos pegas el reporte para ver si se trata efectivamente de spywares y virus o el problema es de sistema. Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia mi pc ya le pase un antispyware y no detecta nada y en mi casa no tengo internet y no puedo pasarle los que me diste, pero le pasare otros antivirus y antispyware y les dare los resultados |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia mi pc Cuando una pc se reinicia la mayoria de las veces es por problemas de hardware, primero verifica las memorias con el MEMTEST y luego usa el HDD REGENERATOR para verificar el disco, esos programas los consigues aki Utiles Programas para testear tu PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |