• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Java Runtime Environment 7 Update 5 Actualización Disponible

si abren en inicio-todos los programas veras internet explorer y otro que pone ie 64 bits.windows 7 64 bits trae las dos versiones aunque por defecto normalmente el icono del escritorio abre el de 32 ...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Java Runtime Environment 7 Update 5 Actualización Disponible

si abren en inicio-todos los programas veras internet explorer y otro que pone ie 64 bits.windows 7 64 bits trae las dos versiones aunque por defecto normalmente el icono del escritorio abre el de 32 porque es el mas usable (para saberlo abrelo y en herramienta-acerca de)porque muchos plugins no funcionan en 64bits.ahora flash player y java tienen versiones de 64 bits(flash lo instala automaticamente en cada navegador y java en el de 64 hay que hacerlo manualmente)

Usuario Avatar de casevi

Re: Java Runtime Environment 7 Update 5 Actualización Disponible

Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      tienes la de 32 bits.la de 64 lo pone como java tm 64 bits.si abres tu internet explore de 64 bits y haces la comprobacion veras que te dira que no la tienes instalada y podras instalarla por separado.lo de java fx viene con la actualizacion online pero es prescindible
      ¡¡¡¡ cierto !!!!
      Después de responderte he buscado y rebuscado en tu respuesta y al final lo he encontrado.
      Tal y como tu decías, tengo dos Internet Explorer:

He hecho la comprobación de Java lanzando la versión de IE-9 64 bits y, efectivamente, me indica que NO tengo ninguna versión de Java instalada.
      De lo cual deduzco que el java instalado es de 32 bits.
      Tú me has dado la solución.
      Gracias. Esta cuestión está solucionada.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12