![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver Nvidia 91.31 Alguien me podria indicar como eliminar el centro multimedia nvidia 91.31 de la version de driver de los iconos de mano derecha(entrada de arranque). Ya lo intente con regedit pero en cada reiniciada vuelve a salir. Lo elimine de HLM/Sofware/Microsoft/CurrentVersion/Run Y de ahi elimine Nvmediacenter, pero en cada reinicio vuelve a salir de nuevo. Tambien trate de eliminarlo con el programa RegSeeker pero me pasa lo mismo que con el regedit. Sin mas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Nvidia 91.31 No tengo ese controlador pero vamos a adivinar un poco. Prueba lo siguiente... En el escritorio haz click derecho y propiedades para abrir las propiedades de pantalla. Ve a configuración-> Opciones Avanzadas y ahí busca la pestañita que dice Geforce... dependiendo del modelo (podría decir Nvidia... en lugar de Geforce). Lo mas probable es que se te despliegue un menú de opciones, busca donde dice Herramientas. Ahí debe aparecer Activar Icono en la Barra de Tareas y Activar Menu Contextual del escritorio. (Este segundo sirve para que al hacer click derecho en alguna parte del escrotorio tengas disponibles las opciones de configuración de tu controlador Nvidia) Desactiva el Primero y si quieres el segundo también. Dale a Aplicar y luego a Aceptar. Supuestamente con eso ya tendías que resolver el asunto... NOS CUENTAS CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Nvidia 91.31 Nada es lo mismo que aplicarlo desde los sitios anteriores, cuando se reinicia el ordenador vuelve a aparecer. Probe con vastantes cosas y no consegui nada, creo que solo podre desabilitarlo a mano una vez reiniciado o esperare a que salga una nueva version de este Driver. Gracias por la ayuda. PD: Si se les ocurre algo solo comentenlo pero por ahora todo lo que dijeron ya lo habia hecho anteriormente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Nvidia 91.31 Cómo se llama el servicio de Nvidia que aparece en el SysTray (junto al reloj) Es decír qué nombre aparece cuando te pones encima de él: Por ejemplo, si te pones encima del icono del antivirus te muestra el nombre de este, si te pones encima del ícono de sonido te pone Volumen, si te pones encima del icono ese de los servicios de Nvidia ¿qué nombre te aparece? Nview o algo parecido... Te lo pregunto porque así sabrémos dónde buscarlo y cómo desactivarlos en los servicios de inicio o en el registro de eventos o en el registro de windows, en fin, donde se necesite. Nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Nvidia 91.31 Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |