• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 78

Me tiene mosqueado (Solucionado)

Resumen del tema: Me tiene mosqueado (Solucionado) - Pues ese problema ya no parece de virus, haber si tienes algun problema con el teclado. Has probado con otro. ?? Saludos....

Moderador Gral.

Re: me tiene mosqueado

Pues ese problema ya no parece de virus, haber si tienes algun problema con el teclado.

Has probado con otro. ??

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de selohu
      Hola, buenos días:

No el teclado está perféctamente, eso si ayer prove con panda active sacan y me encontro 2 sospechosos del police, El caso que fui a mirar por deonde estaba y cuando me quise dar cuenta no lo podía borrar.

No se si me si me lo llegó a eliminar el solo o que por que ahora no sale.

Lo que no hay manera es del doble clic que para ser sies de eso de la cookie para se inofesiba el coñazo que da es insoportable no deja hacer nada. Si quieres seleccionar un correo para eliminar tienes que dar 300 veces hasta q se se lecciona para otras cosas como un archivo solo con un clic se habre solo, para abrir la flecha de al lado del reloj para seleccionar algo le as una vez y cuando sueltas se cierra solo como si cliquearas otra vez. Tambien el panda clod abres para scanear y que es lo que hace esácto dos veces el escaneo. Si no hay virus si no es de la cookie y si el teclado va bien y con ello no pasa nada, que puede ser. No echo la culpa a nadie pero te pone de una mala leche que para que.

Por último que se me olvidaba, que antivirus me aconsejarías?, gracias.

Editado**************

Cuando tengas que añadir comentarios en una respuesta utiliza el botón >>
      Última edición por Javierhf fecha: 04/07/12 a las 20:45:50

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por selohu Ver Mensaje
      No el teclado está perféctamente, eso si ayer prove con panda active sacan y me encontro 2 sospechosos del police, El caso que fui a mirar por deonde estaba y cuando me quise dar cuenta no lo podía borrar.
      Tienes el informe del Panda active Scan, si es así ponlo en tu próxima respuesta.

Por último que se me olvidaba, que antivirus me aconsejarías?, gracias.
      Que antivirus tienes ahora mismo instalado y cuales has tenido.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de selohu

He tenido suerte, primero con ccleaner una limpieza general
      pero a visto 1 el otro no sale
      Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[SUPERHIDDEN] to be changed to: 0

eso es lo que sale, supuestamente se a limpiado por que le dado a clean.

.....................

En cuanto al antivirus e utilizado muchos como puedes haber comprobado en los registros que he ido mandando y otros muchos más.
      Última edición por selohu fecha: 15/06/12 a las 13:51:57

Moderador Gral.

De acuerdo, entonces ya esta todo correcto.

Saludos.

Usuario Avatar de selohu

Hola, buenos días:
      Hoy he probado el destroyer y me ha sacado lo siguiente

#################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

A/T-Destroyer 1.0 By Infospyware
      www.infospyware.com
      Fecha iniciada en el analisis 18/06/2012
      Hora iniciada en el analisis 10:42:19,77
      Usuario Actual : [C:\Users\selohu]
      Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
      Arquitectura: Sistema operativo de 64 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Versión Google Chrome: 19.0.1084.56
      Versión Mozilla Firefox: 13.0.1

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\0\win32
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\FLAGS
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}\1.0\HELPDIR
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\AppPaths\client
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit\Community Alerts

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

C:\Program Files (x86)\Conduit\Community Alerts
      C:\Program Files (x86)\Conduit\Community Alerts\Alert.dll
      "C:\Program Files (x86)\Conduit"
      "C:\Users\selohu\Appdata\Local\Conduit"
      C:\Users\selohu\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Start Page == http://www.google.com
      Search Page == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm
      Default_Search_URL == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_Page_URL == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Local Page ==
      Default_Search_URL == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_Page_URL == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_
      user_pref("CT2851619.homepageProtectorEnableByLogin", true);
      user_pref("freecause5e889f1137386e34f5adccce03875424.beforeinstall.homepage", "http%3A//www.google.es/");
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://google.com");

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de Google Chrome-_-_-_-_-_-_-_-_
      "homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,

======= EOF =======
      ----------------------

El ad-adware 10 Que tal puede ser como antivirus?.
      Última edición por selohu fecha: 18/06/12 a las 05:28:57

Moderador Gral.

Bien pues parece que ahora si te ha funcionado el AT-Destroyer.

Y que tal sigue el equipo.

Saludos.

Usuario Avatar de selohu

Hola, sigo teniendo el problema del modo a prueba de fallos al arrancar, lo que también noto que me tarda muchísimo el arrancar windows no se por que será si se supone que está limpio. Lo de los doble clic no a parece de momento en archivos pero si en el navegador al abrir paginas nuevas me abre una más al querer abrir 1.
      Lo que más me interesa de momento es lo de el modo a prueba de fallos.
      También hace poco me salio un toolbar molesto con algún software instalado pero lo e conseguido eliminar.
      .......................

No se si estará bien o que:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 9:34:59, on 30/06/2012
      Platform: Windows 7 (WinNT 6.00.3504)
      MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\Program Files (x86)\Google\Google Talk\googletalk.exe
      C:\Program Files (x86)\Google\Drive\googledrivesync.exe
      C:\Users\selohu\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Program Files (x86)\ZyDAS\ZD1211 802.11g Utility\ZDWlan.exe
      C:\Users\selohu\AppData\Roaming\Dropbox\bin\Dropbox.exe
      C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\acrotray.exe
      C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUNMain.exe
      C:\ProgramData\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe
      C:\Program Files (x86)\Google\Drive\googledrivesync.exe
      C:\Windows\SysWOW64\rundll32.exe
      C:\Users\selohu\Desktop\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.mystart.com/?pr=vmn&rlz=1V1IPYX&id=pandasecuritytb&v=3_0
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files (x86)\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: (no name) - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - (no file)
      O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
      O2 - BHO: Panda Security Toolbar - {B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4} - C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Toolbar\PandaSecurityDx.dll
      O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files (x86)\Oracle\JavaFX 2.1 Runtime\bin\jp2ssv.dll
      O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
      O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll
      O3 - Toolbar: Panda Security Toolbar - {B821BF60-5C2D-41EB-92DC-3E4CCD3A22E4} - C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Toolbar\PandaSecurityDx.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [AdobeCS6ServiceManager] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS6ServiceManager\CS6ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Acrobat Speed Launcher] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 10.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [PSUNMain] "C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUNMain.exe" /Traybar
      O4 - HKLM\..\Run: [Panda Security URL Filtering] "C:\ProgramData\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [googletalk] "C:\Program Files (x86)\Google\Google Talk\googletalk.exe" /autostart
      O4 - HKCU\..\Run: [GoogleDriveSync] "C:\Program Files (x86)\Google\Drive\googledrivesync.exe" /autostart
      O4 - HKCU\..\Run: [0FD00E456263BD2267B7B66A2074EE49088C8B56._service_run] "C:\Users\selohu\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --type=service
      O4 - HKCU\..\Run: [GoogleChromeAutoLaunch_CD4AF34198CAB235D375C801B9DAAB30] "C:\Users\selohu\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --no-startup-window
      O4 - Startup: Dropbox.lnk = selohu\AppData\Roaming\Dropbox\bin\Dropbox.exe
      O4 - Global Startup: ZDWlan.lnk = ?
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Toolbars\Restrictions present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Toolbars\Restrictions present
      O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
      O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
      O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
      O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
      O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
      O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files (x86)\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
      O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
      O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
      O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-200 (AudioSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: Servicio de control de CryptoStorage (CSObjectsSrv) - Infowatch - C:\Program Files (x86)\Common Files\InfoWatch\CryptoStorage\ProtectedObjectsSrv.exe
      O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehRecvr.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehsched.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\Windows\system32\fxssvc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\Windows\system32\msiexec.exe
      O23 - Service: Panda Cloud Antivirus Service (NanoServiceMain) - Panda Security, S.L. - C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSANHost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe (file missing)
      O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA Update Core\daemonu.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\sysWow64\perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\Windows\SysWow64\perfhost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%windir%\system32\RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe (file missing)
      O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\sppsvc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\servicing\TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\Windows\servicing\TrustedInstaller.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbengine.exe (file missing)
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe (file missing)
      O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmpnetwk.exe (file missing)
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
      O23 - Service: @%systemroot%\system32\wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
      O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe

--
      End of file - 23297 bytes

Gracias,
      si me acuerdo de algo más ya lo escribiré, ah por último, que tengo que hacer para que ccleaner no me elimine las contraseñas de los sitios web como el correo, no está seleccionada la opción de eliminar contraseñas, por que lo elimina¿.
      Última edición por selohu fecha: 30/06/12 a las 03:40:23

Moderador Gral.

Veamos, después de once días sin contestar, tu equipo ya no se ni como puede estar.

Y mucho mas si has seguido instalando software, que te ha instalado mas barras de navegación, o haces otros procesos y no sabemos que son.

Indicas un problema con modo seguro, puedes explicar cual es el problema. ??

Ademas de contestar esto, realiza de nuevo estos pasos, con esta herramienta, que ya usaste, pero es una nueva versión :

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.

• Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.(Lo encontraras al final del mensaje )
      • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con líneas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán líneas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)

Saludos, Javier.
      Última edición por Javierhf fecha: 01/07/12 a las 07:02:12 Razón: eliminar adjunto.

Usuario Avatar de selohu

Pregunta Re: me tiene mosqueado

Hola, pues esto es lo que me sale, por cierto pensé que lo había eliminado y al terminar con el destroyer, como si se hubiera reactivado me a vuelto a salir lo del navegador No se como pero me a vuelto a salir.

#################################################### A/T-Destroyer by InfoSpyware ############

A/T-Destroyer 1.0.3 By Infospyware
      www.infospyware.com
      Fecha iniciada en el analisis 01/07/2012
      Hora iniciada en el analisis 2:44:46,02
      Usuario Actual : [C:\Users\selohu]
      Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate
      Arquitectura: Sistema operativo de 64 bits
      Versión Internet Explorer: 9.0.8112.16421
      Modo Actual: Modo Normal.
      Privilegios: [selohu-Administrador]
      Versión Google Chrome: 20.0.1132.47
      Versión Mozilla Firefox: 13.0.1

====== Servicios Eliminados By A/T-Destroyer ======

====== Claves Eliminadas By A/T-Destroyer ======

HKEY_CURRENT_USER\Software\WinRAR SFX
      HKEY_CURRENT_USER\Software\WinRAR SFX

====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

C:\Users\selohu\Appdata\Local\GDIPFONTCACHEV1.DAT

====== Información Extra ======

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de internet Explorer -_-_-_-_-_-_-_-_
      "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Search Page == http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Local Page == C:\Windows\system32\blank.htm

"HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"
      Local Page ==
      Default_Search_URL == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_Page_URL == http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

"HKEY_USERS\S-1-5-21-1206424422-5826098-1072223970-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main"

-_-_-_-_-_-_-_-_ Configuraciones de mozilla Firefox -_-_-_-_-_-_-_-_

======= EOF =======
      Gracias