![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar BIOS Segun el everest, me dice que la placa base es: Gigabyte GA-8IPE775-G (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN). Al buscarla en la web, me aparecen 2 modelos GA-8IPE775-G (Rev 1.0-1.1) y la GA-8IPE775-G (Rev 1.2). Como podria saber cual modelo de los 2 es, donde viene esa ultima caractereistica (Rev XX...) http://tw2005.giga-byte.com/MotherBo...201.0-1.1).htm http://tw2005.giga-byte.com/MotherBo...ev%201.2).htm# Última edición por dartacan fecha: 14/07/06 a las 12:25:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar BIOS Hola, Pues físicamente se ven iguales... De seguro que la actualización es algún cambio en BIOS o algún otro pequeño aditamento.Por otro lado, ¿tu pc actualmente tiene algún tipo de falencia? porque si no la tiene, no es necesario que la apliques. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar BIOS Ultimamente se me bloquea cuando se va a ejectuar algun programa y tengo que resetear manualmente, tambien noto que windows tarda en abrir y cerrar, tengo todos los spyware de esta pagina, NOD32, outposty tuneup utilites 2006 (no detectantan nada, esta limpio). Hace un par de dias intentaba cerrar los programas desde el administrador de tareas y me daba error, made el informe a microsoft y me aparecio esta pagina:http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp#top Ya te digo es un cumulo de cosas que me esta pasando ultimamente. No se si formatear o a ver, si me recomendais antes, hacer algunas comprobaciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar BIOS Hola... Pues podrías ser lo de la memoria, aplica esta herramienta. Si no haz instalado hardware nuevo, el problema también puede deberse a que windows tenga archivos corruptos. Te recomendaría formatear tu pc, si los problemas con aún esto siguen, recién se vería el asunto de actualizar el BIOS (revisa porsiacaso el manual, quizás dice algo de lo de la revisión y/o mirando en el BIOS - tecla SUPR al encender). Por otro lado, algunas placas como MSI, además de los drivers traen otros programas que permiten mantener actualizado los controladores y demás. Desde esta tambien se pueden aplicar actualizaciones a BIOS. Verifica en el cd de la placa que otro soft te ofrece. Pero como te menciono, es mejor darse el trabajito de formatear que malograr y comprar una nueva placa. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar BIOS Hola de nuevo: Pues bueno, he tenido chance de hacerlo que pides por lo que te sugiero. 1º Separar/Particionar por lo menos unos 20 GB para windows (instálalo primero). 2º Separar/Particionar unos 15GB sin ningún tipo de sistema de archivos. En este espacio se instalará Linux (por cierto, cuál vas elegir). 3º El resto de espacio particiónalo en por lo menos 2 particiones grandes (un 60% - 40% de los 125GB restantes. La primera que sea para tus datos y la otra para copias de seguridad u otros datos que necesites. No es recomendable tener una sola partición para nuestra información, esta se malogra y luego ya vas a ver... Como te mencionaba, primero instala windows, haz el procedimiento como siempre lo haz hecho. No instales todos los programas, sino hasta que windows y linux carguen adecuadamente. He hecho este tipo de instalaciones con RedHat y Fedora, el procedimiento fue bastante sencillo. En Linux, al momento que elijas qué partición vas a usar, deberás indicar la segunda partición de 15GB. Asu vez linux de 3 particiones: swap, "no me acuerdo" y ext3 , para no complicarte en este asunto dile a linux que haga automaticamente este trabajo. Pero basicamente SWAP es para la memoria virtual, debe ser el doble del tamaño de tu memoria, el ext3 es el espacio que dispondras para el sistema y tus datos.Llegarás a una parte donde indicas el arranque dual, particularmente te recomiendo usar GRUB, luego le indicas que predeterminadamente quieres que windows arranque (o linux si lo prefieres), también puedes indicar el tiempo que aparezca el tiempo que se mostrará en pantalla. Si quieres enlaces, puedes gloogear hay muchisima información de hacer esto. Te dejo un éste. Recuerda que dependiendo del "sabor" de linux que elijas, puedes ir a su web y revisar los manuales y faqs. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |