• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 9 PrimeroPrimero 123456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 87

Disponible Adobe Flash Player 11.3.300.257 (Cerrado por nueva versión)

si razon hay pero aunque sea por seguridad el consumo....pero tambien es un plugin imprescindible para navegar por la web.asi que adobe flash si o si...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Disponible Adobe Flash Player 11.3.300.257

si razon hay pero aunque sea por seguridad el consumo....pero tambien es un plugin imprescindible para navegar por la web.asi que adobe flash si o si

Usuario Avatar de placebocullen

al meterme en gmail me salió lo mismo,Adoba Flashplayer dejó de funcionar 11.3.300.257
      quitando el modo protegido eliminada este problema?no se como ponerlo...

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Cita Originalmente publicado por TSLA Ver Mensaje
      Que pena

si sumamos los plugins containers mas las 2 sorpresas de adobe mas el consumo propio de firefox, en un ordenador medio como el mio, es ingobernable, esto es una verguenza, que por culpa de adobe firefox se esté volviendo mas pesado.

por no decir si vez videos en youtube! los .exe de adobe suben y suben a tal punto que mi pequeño ordenador dice Basta!

Adios
      Yo antes me quejaba por el consumo de memoria, pero aprendí a no hacerlo más.

A esta altura del partido las computadoras deben contar con una cantidad decente de memoria RAM. Con que tengas 2 GB basta y sobra para realizar las tareas cotidianas. El software moderno necesita hardware moderno y es así.

Y tampoco sale caro aumentarle la RAM hombre...
      ¡Hola!

Usuario Avatar de TSLA

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Yo antes me quejaba por el consumo de memoria, pero aprendí a no hacerlo más.

A esta altura del partido las computadoras deben contar con una cantidad decente de memoria RAM. Con que tengas 2 GB basta y sobra para realizar las tareas cotidianas. El software moderno necesita hardware moderno y es así.

Y tampoco sale caro aumentarle la RAM hombre...

ya, ya... Lo cortes no quita lo valiente, No me gusta esa postura conformista ni mucho menos Gastar dinero en Ram amiga .

Si nadie se queja por nada y todos agachamos la cabeza, llegará un momento que tengamos que comprar un ordenador nuevo cada 6 meses. ¿no? " El software moderno necesita hardware moderno "

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

ya, ya... Lo cortes no quita lo valiente, No me gusta esa postura conformista ni mucho menos Gastar dinero en Ram amiga .

Si nadie se queja por nada y todos agachamos la cabeza, llegará un momento que tengamos que comprar un ordenador nuevo cada 6 meses. ¿no? " El software moderno necesita hardware moderno "

Jajajaja, bueno, pero es tu computadora, no le mesquines unos pesos si tu la usas todos los días. Si no puedes bueno, pero si tienes y no quieres... no te quejes. El software cada vez necesita de más y mejores componentes y eso no creo que cambie, mas allá de que puedan haber optimizaciones y cosas así. No puedes instalar y usar Windows 7 como los dioses en una PC con un procesador de 667 MHz y 32 MB de RAM, porque... no puedes!

Tampoco es para que compres un ordenador cada 6 meses, simplemente puedes ir mejorando ciertos componentes que ya no rinden lo suficiente. No es difícil.
      ¡Hola!

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

A mi me avisó automáticamente cuando iba encendiendo el ordenador lo cual se me hace raro porque, aunque tengo seleccionado que me avise cuando haya nuevas actualizaciones, mediante CCleaner desactivé la entrada para que no iniciara con el sistema.

Por lo pronto funciona bien, todavía no me muestra ningun error aunque muestre 2 procesos en el Admin. de tareas.
      Jajajaja, bueno, pero es tu computadora, no le mesquines unos pesos si tu la usas todos los días. Si no puedes bueno, pero si tienes y no quieres... no te quejes. El software cada vez necesita de más y mejores componentes y eso no creo que cambie, mas allá de que puedan haber optimizaciones y cosas así. No puedes instalar y usar Windows 7 como los dioses en una PC con un procesador de 667 MHz y 32 MB de RAM, porque... no puedes!

Tampoco es para que compres un ordenador cada 6 meses, simplemente puedes ir mejorando ciertos componentes que ya no rinden lo suficiente. No es difícil.
      Estoy de acuerdo con que nuevo software ocupa más RAM pero a vece Firefox hace de esto una exageración. Hace poco subí una imagen con el consumo del mismo en mi portátil después de ver un video en Youtube y regresar a Google. Ahora, este es el consumo al visitar Facebook y ver una serie de imágenes:

Al cambiar a otra pestaña el consumo disminuye de 700 MB a 360 MB pero al regresar a la página de Facebook vuelve a los 700 u 800MB, algunas veces he registrado más y utilizando únicamente 2 pestañas. He de aclarar también que la navegación por Facebook, después de registrar estos consumos, es lenta siendo a veces necesario reiniciar el navegador.

No es que mi portátil no tenga los recursos necesarios solo que a veces es molesto porque tengo pestañas abiertas que necesito además de tener abierto Netbeans que, quienes han utilizado el GUIBuilder o el editor para proyectos moderados (entiéndase de tamaño medio), es un traga-RAM aún con modificaciones en el Netbeans.conf.

De que consuma recursos cuando tengo muchas pestañas abiertas no me quejo porque se bien que a veces llevo al navegador al límite y hay que sobre llevarlo pero, ya en conjunto con otras aplicaciones como mencione anteriormente, es una lata.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 11/06/12 a las 16:57:19
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de TSLA

Pues no se que hacer...

Actualicé, pero luego descargué la versión anterior nuevamente

Que recomendáis?

No puedes instalar y usar Windows 7 como los dioses en una PC con un procesador de 667 MHz y 32 MB de RAM, porque... no puedes!

Tengo, Windows Vista 4 gb de Ram... 2,00 ghz

Pero no tengo problema con el ordenador, si con Adobe Flash Player

Realmente no lo decía en serio eso de comprar un ordenador cada 6 meses, pero a este ritmo... o consumes o te quedas atrás

Gracias..

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Que pena

si sumamos los plugins containers mas las 2 sorpresas de adobe mas el consumo propio de firefox, en un ordenador medio como el mio, es ingobernable, esto es una verguenza, que por culpa de adobe firefox se esté volviendo mas pesado.

por no decir si vez videos en youtube! los .exe de adobe suben y suben a tal punto que mi pequeño ordenador dice Basta!

Adios
      Eso es verdad,que manera de sufir los PC cuando vemos videos por youtube.

¿Nos estarán obligando usar el Chrome? a mi al menos no me gusta,por mucho que le hagan publicidad.

Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

comunicar que tambien esta disponible nueva version java.para los que usen la version 6 update 33 y para la recomendad version 7 update 5

Usuario Avatar de TSLA

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola...

Para los que tienen problemas con esta nueva versión de Flash, pueden probar deshabilitar temporalmente el "Modo Protegido" que acaba de implementar Adobe en Flash.

¿Cómo puedo desactivar el modo protegido de Flash Player para Firefox?
      eres el mejor.

Funciona!

Gracias