![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el navegador mozilla firefox Buenas tardes me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar, hace como una semana el navegador mozilla firefox y el navegador Explores me dan problemas, o se me queda totalmente pillado o se me reinicia el pc.Quisiera preguntar en este foro, a ver si sabeis pq puede estar ocurriendome esto, os diré que mi sistema operativo es el XP.Me es imposible trabajar , buscar en la red,etc..., puede ser debido a algún virús, o puede tratarse de otro problema.Espero podais ayudarme u orientarme sobre este tema.Saludos y gracias d antemano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el navegador mozilla firefox Hola, a ver, una vez se carga la página principal del firefox o el explorer,y comienzo a navegar en cualquier página, es cuando se bloquea, y otras veces, una vez ya cargada la página, automáticamente desaparece.También se me olvidó decir que alguna vez me sale una pantallita que me advierte que el firefox.exe, o el explorer.exe ha ocasionado un error, y acto seguido tengo que reiniciar. A ver si con estos datillos más podemos dar con la solución, gracias de antemano y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el navegador mozilla firefox ola de nuevo!! bueno no cuentas si al analizar el pc con lo que te dije te salio alguna cosa... luego probastes con desinstalar el explorer y el moxilla y volverlo a instalar para ver si de esta forma se soluciona el problema cuando lo desinstales pasa el RegSeeker para limpiar el registro (pasalo varias veces hasta que no quede nada, intenta eliminar unicamente lo que te salga de color verde en los primeros analisis y cuando ya veas que solo te salen los de color rojo pues eliminas todos) y luego ya lo vuelves a instalar de nuevo a ver si de esta forma se consigue algo ademas tu por ejemplo tienes algun programa de descargas? si es asi.. te funcionan correctamente? saludos y suerte!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |