Disponible Panda Cloud Antivirus 1.9.2 Beta



Panda ha lanzado hoy una nueva versión del Cloud Antivirus. La nueva versión, 1.9.2, parece como una actualización importante porque no sólo incorpora muchas funciones nuevas, sino también correcciones notificadas por los testers de la beta.





Lo nuevo en esta versión es la plataforma de cortafuegos, que le permite al componente adaptar su comportamiento en función de las zonas de riesgo; también se encuentra el Sistema de detección de intrusiones (Intrusion Detection System) que protege contra los ataques de red. Sin embargo, los usuarios verán estas dos cosas sólo en la versión Pro del producto.

Otras mejoras adicionales consisten en una capacidad de desinfección mejorada, así como un impacto menor en el rendimiento del sistema, detección mejorada del malware en la memoria, gestión de la cuarentena y desinfección de los malware comprimidos. La lista completa de cambios se encuentra aquí.

Aparte de todo el progreso marcado por esta actualización, Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, trae más noticias buenas, puesto que informa que la versión 2.0 de la aplicación no está lejos de su lanzamiento.

--> Descargar Panda Cloud Antivirus 1.9.2 Beta


Fuente: Softpedia