![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| algo estaño le pasa a mi pc ayuda primero que nada un saludo para toda la gente del foro,ya que soy nuevo por estos lares. bueno mi problema es que ultima mente mi pc se esta colgan y no le puedo dar reeniciar desde inicio . esto paso despeus que actualize el perantivirus de 9.7 a 9.8 y instale las actulizaciones de window ,a para esto cuando instale las actulizaciones para window me salio unmensaje que decia mas o menos haci :hay una falla de seguridad de si para solucionar el problema y yo le di si. entonces cunado comenze a navegar por internet todo normal hasta que se colgo un una pagina al querer cerrar dicha pagina no podia ,con el administrador de tareas le di finalizar tarea y cerraba todas las paginas menos la que causo el problema ,en el administardor de tareas me salia dos veces la misma paginas que causo el problema ,si le daba reiniciar me salian unas ventanas que decia:connections tray finalizando o sino me salia command handling window,le da ba finalizar y no se reiniciaba la maquina ,la unica forma es con el boton de reset . ya le pase el panda line , Spy Sweeper 5.0 ,spy doctor, y me sale que no tengo ningun virus. a yo tengo instalado el DEEP FREEZE. bueno me despido agradeciendoles de antemano por cualquier respuesta a mi problema gracias. saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo estaño le pasa a mi pc ayuda bueno gracias por contestar a mi problema reyelbebe, hice lo que me dijistes primero le pase el KASPERSKY ANTIRI-VIRUS 6.0 y me salio un mensaje que me decia :NO THREATS DETECTED (ninguna amenaza detectada). despues lo desinstale y le pase el NOD32 SCANNER y me salio un mensaje que decia:que no podia abrir una carpeta 4,y unas que otras direcciones que no se podian abrir por la carpeta 4. pero al final el mensaje era que: CANTIDAD DE VIRUS DETECTADOS 0 (CERO). A mi me parece que el problema es por las actualizaciones de window cuando me salio ese mensaje que habia una falla de seguiria o algo a si. No se que mas pueda ser a ti que te parece . gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo estaño le pasa a mi pc ayuda Esa carpeta que mencionas podría estar causando el problema, puedes elimirla con Killbox pero si es del sistema no deberías hacer eso. Ya probaste con restaurar sistema, inténtalo siempre y cuando lo tengas activado y tengas un punto correcto de restauración: ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, siguiente y busca una fecha (si la hay) en que todo funcionaba correctamente y reinicia, si todo funciona protegete con un buen antivirus, antispy, firewalls por que te repito de todos los que mencionaste solo spysweeper vale la pena. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: algo estaño le pasa a mi pc ayuda no puedo restaurar el sistema porque no hay una fecha de reinicio del sistema antes que ocurriera este problema ,no se si sera porque primero trate de borrar culaquier virus con un tutorial de este foro donde me decia que tenia que tenia que desactivar el restaurador de sistema para eliminar los virus en el modo seguro o sera por este problema que tengo. mira yo consulte con un tecnico y me dice que puede ser falla del sistema operativo de window y si no tendria que formatiar la pc. bueno no se que mas hacer. GRACIAS SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |