• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad que podría provocar falsificación de contenidos mediante un certificado digital no autorizado que proviniera de una ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mensaje Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad que podría provocar falsificación de contenidos mediante un certificado digital no autorizado que proviniera de una autoridad de certificación de Microsoft, y por ello poder sufrir un ataque de phishing o man-in-the middle. Este problema de seguridad, que afecta a todos los sistemas Windows, queda solucionado con un parche de seguridad que han lanzado los chicos de Redmond y cuya instalación es altamente recomendable.

Según ha indicado Microsoft en un aviso de seguridad, el gigante de Redmond es consciente de que ha habido ataques derivados de este problema de seguridad, por lo que ha lanzado una actualización de seguridad que revoca la confianza de las entidades de certificación Microsoft Enforced Licensing Intermediate PCA y Microsoft Enforced Licensing Registration Authority CA, haciendo un total de tres certificados revocados.

Dada la severidad de este problema de seguridad, es muy recomendable aplicar esta actualización (KB2718704) a través de Windows Update, o bien descargarla e instalarla desde este enlace, seleccionando nuestra versión de sistema operativo.

Fuente: SOFTZone

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Re: Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Actualizado, gracias por la data.

Saludos.

Usuario Avatar de casevi

Re:Ayuda para la descarga de la actualización.

Hola...
      Necesitaría un poquito de ayuda....
      Por diferentes motivos, no puedo utilizar Windows Update.
      Voy a realizar la descarga de la actualización de segurdad de forma manual.

Según la información que puedo sacar de mi ordenador mi sistema operativo es:

¿Cuál de las dos descargas debo elegir?

Saludos.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Hoy instalé esta actualización que tan solo pesa 83 Kb.

Gracias por la info.
      ¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Re: Ayuda para la descarga de la actualización.

Cita Originalmente publicado por casevi Ver Mensaje
      Hola...
      Necesitaría un poquito de ayuda....
      Por diferentes motivos, no puedo utilizar Windows Update.
      Voy a realizar la descarga de la actualización de segurdad de forma manual.

Según la información que puedo sacar de mi ordenador mi sistema operativo es:

¿Cuál de las dos descargas debo elegir?

Saludos.
      Hola casevi

La primera, la que dice x86, la que te aparescan así son las que corresponden con el sistema de 32 Bit que es el que tienes.

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de casevi

Re: Ayuda para la descarga de la actualización.

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola casevi

La primera, la que dice x86, la que te aparescan así son las que corresponden con el sistema de 32 Bit que es el que tienes.

Saludos!
      Grácias....
      Es siempre un placer formar parte de esta comunidad y contar con vuestra ayuda.

Saludos.

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Me salió hoy 1 actualización de Windows. Me imagino que será el parché de esta noticia. De todas maneras: Actualizada

Saludos.

Usuario Avatar de JesuSvq

Actualizado

Gracias Seifer2030

Saludos

Usuario Avatar de albertoraul64

Exelente compañero, y manos a la obra. Gracias...!

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Microsoft soluciona un posible ataque de phishing mediante un parche de seguridad

Excelente la instale apenas la vi, ayuda contra el flame! :S