• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Se desactiva el teclado y el mouse

Resumen del tema: Se desactiva el teclado y el mouse - Hola a todos tengo un problema con mi pc desde hace unas 2 o 3 semanas, lo que pasa es que cuando habro un juego(dicho juego lo tengo jugando mas de 2 años en todas ...

Usuario Avatar de Ruddy100

Idea Se desactiva el teclado y el mouse

Hola a todos tengo un problema con mi pc desde hace unas 2 o 3 semanas, lo que pasa es que cuando habro un juego(dicho juego lo tengo jugando mas de 2 años en todas sus versiones)y despues de un rato(puede ser recien enciendo la pc o despues de horas) el mouse y el teclado no se mueven esto es bastante raro ya que soy el unico al que le pasa y no es la primera ves que juego, tengo una pc regular con la que e jugado juegos que requieren mas graficas y nunca me paso eso, la pc la tengo en una habitacion refrigerada,le doy mantienimiento interior cada mes o 2, hace 1 mes me pasaba eso con windows xp sp3 y formatie a w7 pensando que estaba infectado y esta pasando lo mismo :S, espero que me puedan ayudar de ante mano gracias.

PD: cuando se desactiva el mouse y el teclado, el juego,musica y demas sige funcionando pero no me permite hacer nada y tengo que reiniciar del boton
      Última edición por Ruddy100 fecha: 03/06/12 a las 17:29:02