![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| profano en estas lides ... Bien ...asumiendo mi ignorancia en estos temas y mi debut es este sitio, me gustaria saber que puedo hacer con un no problema, pasa esto, cuando abro el explorer me aparece una ventana que indica que se ha detectado un error en el explorador y que debe cerrarse; si cierro esa ventana la pagina de inicio se cierra, ahora si mantengo el aviso de error abierto (normalmente lo ubico semioculto en una esquina) puedo navegar normalmente ... hasta ahora he usado este metodo para poder navegar por internet, pero temo que si no lo soluciono, pueda ser una problema que con el tiempo haga colapsar mi pc. Por la posible ayuda gracias y creo que hacen una labor magnifica al mantener un sitio como este. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: profano en estas lides ... hola! bienvenido a los forospyware me imagino que tienes windowx XP... tienes los service packs? si no es asi tienes que instalarlos y otra cosa que te puedo recomendar es usar el firefox... es mas seguro y rapido que el internet explorer saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Xalapeño: disculpa por la demora en responder, pero estuve unos dias fuera de mi casa; en cuanto a la respuesta agradesco tu disposición ... me gustaría saber ... los services packs que mencionas ...¿desde donde los bajo? y en cuanto al firefox ... ¿es compatible con el explorer o debo desinstalarlo para poder subir el firefox? ... agradecido de antemano me despido. Saludos. Kotxon. |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, bueno aki!!, podras encontrarlos, y en cuanto a lo del firefox, no tienes que desinstalar el IE, solo descarga el firefox, instalalo y ponlo como navegador predeterminado... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: profano en estas lides ... ... gracias de nuevo, mira voy a hacer lo que me recomiendas en cuanto a los services packs; de todos modos me preguntaba respecto de los 11 pasos que recomiendan para eliminar un virus; ...¿esos 11 pasos me haran perder la información o archivos que tengo en mi computador?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: profano en estas lides ... para nada... los 11 pasos solo es para verificar que tipo de virus es el que tienes y atacarlo. los service packs del XP solo funcionan con equipos originales de windows... son las ultimas actualizacion de seguridad. ese tipo de error que tienes... indica que el error es de tu explorer o algo anda funcionando mal. no va por algun virus. te recomiendo eliminar los archivos temporales y cookies. saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |