• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 35

Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozilla

Mozilla Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozilla Ya tenemos disponible para su descarga la versión Final de Mozilla Firefox. Aunque todavía a estas horas no se encuentra disponible ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozilla

Mozilla Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozilla

Ya tenemos disponible para su descarga la versión Final de Mozilla Firefox. Aunque todavía a estas horas no se encuentra disponible de forma oficial desde los servidores oficiales de Mozilla, ya podemos descargar Mozilla Firefox 13.0 Final unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento la versión esperada para el día 5 de Junio desde los servidores FTP en español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Ya puedes obtener la versión final de Firefox a continuación.

Ya podemos descargar la versión final del navegador del panda rojo desde los servidores FTP de Mozilla.

La organización no ha puesto a disposición como es lógico ningún listado de cambios ni novedades de la versión ya que todavía no se encuentra disponible de forma oficial ni buscando actualizaciones desde las opciones del navegador, pero podemos observar los cambios y novedades de la versión Beta publicada por nosotros esta misma mañana para podemos hacernos una idea de lo que podemos encontrar en la versión final.

- Notas de la versión

Podemos descargar Mozilla Firefox 13.0 Final desde los siguientes enlaces:

Fuente: softzone.es

Gracias a Chuszarpuinfo por el aviso

5 de junio de 2012

Ya se encuentra disponible Firefox 13 desde el Sitio Web Oficial de Mozilla.

Descarga Oficial de Firefox

Última edición por @CristianP fecha: 05/06/12 a las 12:08:21 Razón: Actualización
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de RichASD

Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Interesantes mejoras le hicieron

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Gracias por la info.

Como aún no se puede actualizar desde el navegador, esperaré para actualizar.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Kodehawa

Firefox 12 es más estable.

En este se corrompe la caché hasta el punto de no mostrarte imagenes

Saludos.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola!

Agradezco la publicación de la noticia amigo Cristian

No me funciona "ver las ultimas pestañas abiertas"...

Imagen de Elpiedra

..... en fin, espero que se me solucione!

Saludos

Usuario Avatar de Kodehawa

Firefox 13 funciona mal..

Es decir a mi tampoco me funciona bien esa característica.

Además, que, como dije, se corrompe la caché hasta que todo llega a contener errores .-.

¡Tengo que borrar la caché cada 15 minutos para entrar a los foros de AFA!

La PC está casi recien formateada.

Saludos.-
      Kodehawa
      Última edición por Kodehawa fecha: 03/06/12 a las 19:20:26

Usuario Avatar de andres338

Bien Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Tampoco es tan malo , si aun descargara mi Firefox en su versión final de verdad me hubiera desmotivado al leer estos comentarios, la verdad es que yo lo tengo desde su primera beta disponible y más estable no a podido ser. es normal lo de que en algunos equipos no funcionen ciertas cosas. Pero créeme que si eso te pasa eres una excepción muy grande, ya que los de Mozilla se toman en serio el testeo y esta versión llevaba mucho tiempo(a mi opinión) siendo probada en todas las personas que lo descargaron beta como yo.

igual gracias por la informacion y ya espero la beta 14

Usuario Avatar de JesuSvq

Que tal David

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Firefox 13 funciona mal..
      Bueno, en principio Firefox funciona bastante bien, solo que las vistas de las ultimas paginas No me funcionan correctamente.. pero todo lo demás ok

En cualquier caso, Yo siempre termino borrando la "versión final" (FTP) y termino instalando la versión Oficial, y siempre esos pequeños problemas que me surgen terminan resolviéndose!

Espero que sea tu caso compañero

Cuídate amigo

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Gracias por la noticia pero tengo duda ya que soy usuario del Firefox:

¿Qué mejoras diferencian entre el Mozilla firefox 12 y el 13?

Saludos.

Usuario Avatar de Seifer2030

Cita Originalmente publicado por Diplomarse Ver Mensaje
      Hola;

Gracias por la noticia pero tengo duda ya que soy usuario del Firefox:

¿Qué mejoras diferencian entre el Mozilla firefox 12 y el 13?

Saludos.
      Si lees todo articulo encontraras la información que buscas

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo