• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozilla

Solucioné el problema: Para los que tengan el mismo problema que yo en páginas con JS cono imgur que las imágenes se les corrompen y no se encuentra que hacer, aca esta lo que hay ...

Usuario Avatar de Kodehawa

Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Solucioné el problema:

Para los que tengan el mismo problema que yo en páginas con JS cono imgur que las imágenes se les corrompen y no se encuentra que hacer, aca esta lo que hay que hacer.

Este problema se debe al SPYD que en esta versión de firefox se dañó (ni idea como), y las páginas muy pesadas (como Apoyo FA o Facebook) se terminan corrompiendo y no cargan bien o, simplemente no cargan.

Van a about:config, escriben SPYD y donde dice "spyd.enabled" le dan doble clic (quedaría en false) y reinician firefox.

¡Pam! problema solucionado.

Ta Ta!

¡Todo carga bien!

EDIT: Volvió a suceder, esto pasa cuando descargo con el DTA
      ¿Hay otro bien acelerador de descargas que sea compatible con FF 13?

Espero los de Mozilla lo solucionen pronto.

Saludos.-
      Kodehawa
      Última edición por Kodehawa fecha: 04/06/12 a las 19:08:07

Moderador

Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Gracias Cristian por la noticia

Actualizado FF a la V.-13 desde el mismo navegador -> 0 problemas (excepto los plugins de Kaspersky, como siempre, que será subsanado en próximas actualizaciones).

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Actualizado desde el navegador.

Saludos!!!!

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

No se si acutalizar o no. Porque cada vez que sale, consume mas los recursos. Y eso no me gusta nada. ¿Me recomiendan?

Saludos.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros.

No sé por qué no me funciona esta función tan bonita de Firefox 13.

Gentileza ElPiedra

Actualicé vía FTP,cualquier ayuda será bienvenida.Intenté lo que dijo Kodehawa y no encontré eso de SPYD.

Saludos

Usuario Avatar de Kodehawa

Busca network.http.spdy.enabled.

Pero eso es solo para que te carguen algunas páginas corruptas, para que te sirva eso borra el historial con CCleaner

Así me funcionó a mi, aunque ahora uso Opera 12 o Chrome.

Saludos.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de danielalbertoag

Bien Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

¿Qué tal?
      Yo acabo de actualizar mi Firefox y me ha encantado. Su desempeño es más rápido y se siente más ligero al usarse.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Compañero Kodehawa

Ya intenté eso y no se arregla,incluso reinstalé el Firefox (eso sí no lo desinstalé) y sigue no mostrando la nueva versión de "Nueva Pestaña".

Voy a probar con borrar Firefox y volverlo a instalar.Les aviso como va.En todo caso,es bastante agradable usar este Firefox,aunque no haya mucha novedad en su GUI.

Saludos.
      Última edición por muf fecha: 06/06/12 a las 00:55:45

Usuario Avatar de aasjpvm

Mensaje Re: Firefox 13.0 Final disponible para su descarga desde los servidores FTP de Mozill

Actualizado desde navegador...
      -Tal parece que con la actualización se soluciono el fallo con noscript de la versión 12...
      -Y tal parece que la función de nueva pestaña ya esta en función y funciona de maravilla...
      -Todo lo bueno tiene su lado malo, e notado que comenzó a chupar un poco mas recursos, un poco de memoria para ser preciso...
      -Y tal parece que al activar noscript se pone peor y algo trabado...

Esperemos que se solucione pronto...

Usuario Avatar de 123enter

En mi caso he tenido suerte, los plugins y el theme que uso me funcionan bien todos. Lo único que he notado para peor es que ahora mi barra de marcadores no muestra los favicons de las web y esa era una característica que usaba para distinguir si ya había visitado una entrada o no, o si había revisado algún nuevo comentario.

Nada grave, pero es desagradable perder esa pequeña característica que me era tan útil.