• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

¿Por que se me tilda la PC?

Resumen del tema: ¿Por que se me tilda la PC? - Que tal muchachos... Les escribo para comentarles que tengo un problema con mi PC. El problema comenzo hace unos dias. Lo que esta pasando con mi PC es que cuando juego un juego con un ...

Usuario Avatar de grisgris

¿Por que se me tilda la PC?

Que tal muchachos...

Les escribo para comentarles que tengo un problema con mi PC. El problema comenzo hace unos dias. Lo que esta pasando con mi PC es que cuando juego un juego con un emulador solo me deja jugar unos minutos y luego se tilda la PC y lo que hago es reiniciarla. Al reiniciarla, cuando aparece el logo de Windows con la barra que se esta cargando la configuracion, se me tilda nuevamente, y por segunda vez tengo que volver a reiniciarla. Cuando la vuelvo a reiniciar me aparece una pantalla que dice algo asi como se quiero iniciar windows normalmente, la ultima operacion conocida que funciono o algo similar y un par de opciones mas que no recuerdo.

Antes esto no ocurria, podia jugar durante horas sin que nada pase; incluso podia escuchar musica, chatear por msn, y un par de cosas a la vez. No se si sera algo que tiene que ver con la memoria de la PC o con que.
      Les aclaro que la PC se tilda cuando juego con el emulador, sino juego, la PC anda perfectamente. Es decir que el problema lo tengo cuando juego.
      Lo que no me explico es que esta sucediendo si antes podia jugar y hacer varias cosas a la vez...

P/D: ya probe jugando solamente sin estar conectado a Internet...

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Re: ¿Por que se me tilda la PC?

Hola!!
      No me digas ke es un emulador de N64.
      Yo tenia uno, y llegaba un punto en el ke me abordaba tanta memoria ke sucedia un volcado de ésta. Entonces, el pc kedaba como "aturdido" x el volcado de memoria. Al final me toco desinstalarlo.
      Me comentas.
      Suerte!!!

Cita Originalmente publicado por Fulgore
      Hola!!
      No me digas ke es un emulador de N64.
      Yo tenia uno, y llegaba un punto en el ke me abordaba tanta memoria ke sucedia un volcado de ésta. Entonces, el pc kedaba como "aturdido" x el volcado de memoria. Al final me toco desinstalarlo.
      Me comentas.
      Suerte!!!
      Exactamente...el emulador es del N64. Pero el emulador lo tengo desde hace mas de 1 año y nunca tuve ningun problema.

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

jeje No se a ciencia cierta xke, pero despues de un tiempo, este emulador comienza a "apropiarse" de toda la memoria disponible.
      Me imagino ke tarda tiempo en abarcarla toda. Entonces al hacerlo, las funciones del sistema ke necesitan memoria y no encontrarla, es ahi cuando se vuelca.

Me podrias dar el nombre del emulador xfa???
      De todas formas, te recomiendo lo desinstales. Estos volcados hacen mucho daño a tu sistema. Buscaré a ver de donde ske el otro ke tengo, pues este no me ha presentado problemas.
      Suerte!!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola grisgris

Pues particularmente yo usaba el Project 64 y jamas tuve problemas con la memoria o alguna otra cosa, y jugaba avecs mas de 5horas diarias seguidas(en mi epoca de vicioso ) quizas la pc quede un poco lenta despues de jugar, pero es normal, sucede con cualquier aplicacion que requiera mucha memoria, quizas tu problema sea de algun driver, posiblemente el de tarjeta de video, o alguna incompatibilidad con algun otro software, recordando que los emuladores no son perfectos y que pueden dar problemas de incompatibilidad con algun driver o software instalado.
      Primero verifica los drivers de los dispositivos y si es posible actualizalos o reinstalalos.
      Y como segunda cosa, verifica que los componentes de tu pc no se esten recalentando.
      Y seria bueno que dijertas si la pc se te cuelga con alguna otra cosa, por ejemplo con word o con internet.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Hobbit
      Hola grisgris

Pues particularmente yo usaba el Project 64 y jamas tuve problemas con la memoria o alguna otra cosa, y jugaba avecs mas de 5horas diarias seguidas(en mi epoca de vicioso ) quizas la pc quede un poco lenta despues de jugar, pero es normal, sucede con cualquier aplicacion que requiera mucha memoria, quizas tu problema sea de algun driver, posiblemente el de tarjeta de video, o alguna incompatibilidad con algun otro software, recordando que los emuladores no son perfectos y que pueden dar problemas de incompatibilidad con algun driver o software instalado.
      Primero verifica los drivers de los dispositivos y si es posible actualizalos o reinstalalos.
      Y como segunda cosa, verifica que los componentes de tu pc no se esten recalentando.
      Y seria bueno que dijertas si la pc se te cuelga con alguna otra cosa, por ejemplo con word o con internet.

Nos comentas....

Saludos
      En uno de los mensajes anteriores aclare que se me tilda solamente cuando juego con el emulador de N64 (a proposito, es el Project 64).
      Nunca antes habia tenido problemas con los juegos, incluso jugaba por horas, ahora solo me deja jugar por unos minutos...

Lo volvi a reinstalar pero despues de un rato se me volvio a tildar. Cuando probe jugar con el emulador reinstalado, se me tildo pero mucho tiempo despues de lo que se me venia tildando...
      Última edición por grisgris fecha: 15/07/06 a las 01:08:35

Alguna sugerencia, por favor?

No puedo estar sin jugarrrr

Ahora me surgio una duda...puede ser que solo se me tilde con determinados juegos?

Contestenme por favor...