• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

"getwindowinfo"

Resumen del tema: "getwindowinfo" - Hola amigos Se me metió el "getwindowinfo" y al querer seguir las instrucciones (http://www.forospyware.com/t8.html) me encuentro con que la PC que compré, que vino con el W7 ya instalado, no me permite hacer correr el ...

Usuario Avatar de pafnucio

Malware Se me metió el "getwindowinfo"

Hola amigos
      Se me metió el "getwindowinfo" y al querer seguir las instrucciones (http://www.forospyware.com/t8.html) me encuentro con que la PC que compré, que vino con el W7 ya instalado, no me permite hacer correr el RKILL por una cuestión de permisos.
      Tampoco me deja ejecutando el programa como administrador, ya que la carpeta: C:/windows/diagnostics/system/PCW igual me restringe, porque como dije antes, mi PC vino con el W7 preinstalado, y quien lo instaló dejó el sistema con muchas resticciones de usuario.

Espero haber sido explícito y si es posible ayudarme, espero indicaciones. Muchas gracias.
      Última edición por pafnucio fecha: 03/06/12 a las 13:31:27 Razón: Error de tipeo

FS-Admin

Re: "getwindowinfo"

Hola pafnucio,

Por lo que interpreto, tiene un PC con permisos de USUARIO y no como Administrador verdad ??

Si es así, lo mas rápido seria que te pongas en contacto con quienes te vendieron el PC para que te den los accesos como administrador del sistema.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola amigo, gracias por responder, no tengo ya acceso a quien me vendió mi PC, por lo tanto no puedo conseguir las claves de acceso. No quisiera formatear el C
      y cargar otro W7 o XP, quiero gastar todas las posibilidades (si es que las hay) de solucionarlo de otra forma. Estoy intentando borrar con el Fileassassin los elementos de la carpeta mencionada en el mensaje anterior, para ver si puedo hacer correr el RKill.

Nota aparte: bajé del link http://www.infospyware.com/utiles/rkill/ dicho programa y mi antivirus Panda Cloud Free salta cuando le cliqueo el ejecutable, diciendo: dangerous action bloked. Esto es normal??

Bueno, es todo por ahora, ojalá se les ocurra y/o encuentren alguna otra manera de poder ayudarme. Muchas gracias.

FS-Admin

Hola, lo de Rkill y los AVs es normal y mas si estas ejecutando este renombrado como iexplorer.exe.

Tendrías que probar pasando Malwarebytes y continuando con el resto de los pasos de todas maneras a ver si podes desinfectar el equipo...

Existen si otras maneras de crear una cuenta como administrador incluso siendo usuario común, pero ya eso no te lo podemos guiar en este foro.

En tu lugar, en un equipo donde no tengo todo el poder, en mi caso formatearía y reinstalaría todo nuevo para mi uso, pero ya eso es decisión de cada quien.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola otra vez Amigo, gracias por responder, ya pasé el Malwarebytes y me encontró 6 gusanos/troyanos pero sigo con no poder pasar el Rkill, por lo tanto el getwindowinfo sigue estando.
      Supongo que en el foro de Windows me podrán guiar para crear una cuenta de Administrador, voy a intentar por esa opción.
      En cuanto a formatear el C, eso es algo a lo ya estoy acostumbrado, y sé que es lo más eficaz, pero en este caso no poseo W7 y/o XP válidos para reinstalar, por eso es que no puedo hacerlo.
      Te agradezco el tiempo y los consejos. Me paso al otro foro y si lo resuelvo te mando un mensaje para que les sirva a otros, si es que funciona.

Muchas Gracias!.

FS-Admin

Hola, no tampoco podremos ayudarte ya que hay que utilizar técnicas de hackeo para realizar esto y eso no lo proporcionamos en las ayudas de este foro, lo lamento... pero incluso te seria hasta mas fácil conseguir una copia de Windows y formatear, que crear la cuenta de administrador y luego eliminar el bicho.

Si el SO era original, tenes que tener la etiqueta de Windows OEM pegada en tu equipo con el numero de licencia que poder reutilizar y listo.

Salu2
      Marcelo Rivero

Hola master, te agradezco la info, si.., tengo la oblea pegada en el lateral del gabinete.
      Cuando resuelva qué y cómo solucionar el problema te contacto de nuevo, para dar por terminado el asunto.
      Muachas gracias!!