• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Facebook ahora recomienda usar Opera en lugar de Chrome

Facebook ahora recomienda usar Opera en lugar de Chrome Los rumores sobre la compra de Opera por parte de Facebook tomaron bastante fuerza después de que se descubriera que ahora cada vez que accedamos con ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Los rumores sobre la compra de Opera por parte de Facebook tomaron bastante fuerza después de que se descubriera que ahora cada vez que accedamos con una versión más antigua de nuestro navegador a la red social, ya no nos recomendará que instalemos Chrome, sino que en la lista aparecerá Internet Explorer, Firefox y Opera.

El reemplazo de esta recomendación por parte de Facebook para colocar a Opera en lugar de Chrome, correspondería a una estrategia por parte de la red de Zuck para “promocionar” lo que sería su futura compra. De este modo, los usuarios comenzarán a familiarizarse más con el navegador de origen noruego.

Por supuesto todo esto es especulación. Esto no significa que Facebook haya dejado de dar soporte a Chrome ni nada por el estilo, sino que es una sutil recomendación para optar por el navegador noruego en caso de que el usuario tenga un browser desactualizado.

Link: Facebook no longer recommends Google Chrome, replaces it with Opera (BGR)

Fuente: FayerWayer

Usuario Avatar de Diplomarse

Re: Facebook ahora recomienda usar Opera en lugar de Chrome

Hola;

Lo normal porque Opera, Firefox e Internet Explorer son mas seguro que Google Chrome. He oido por allí los rumores que Google Chrome envia todo lo que haces alli al servidor web. Pero no creo que sea cierto.
      De todas maneras uso el Firefox 12 porque me siento a gusto y seguro.

Saludos.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Facebook ahora recomienda usar Opera en lugar de Chrome

Yo siempre he usado y seguiré usando Mozilla Firefox,no sé porqué no me da mucha confianza el Chrome.

Incluso he usado el Thunderbird y lo encuentro bastante bueno, pero no iguala al correo HTML,aunque curiosamente lo uso para revisar simultáneamente una cuenta Gmail y otra de Hotmail que tengo y también para enviar archivos directamente sin necesidad de abrir el explorador de Internet.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 05/06/12 a las 21:59:37