![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda para eliminar un trojan.nebuler. lei un foro de ustedes que la persona tenia el mismo virus y cuando trate de eliminarlo tal cual ustedes le dijeron no podia ya que el log de esa persona es muy distinto al mio. me descargue los programas que ustedes le dijeron como: hijackthis, killbox, diskcleaner, regseeker y fixwareout. Última edición por adacelis fecha: 13/07/06 a las 22:27:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un troja.nebuler Hola No se pueden poner log aki, a menos ke uno de los del staff te lo pida. Haz un escaneo Online con ewido y kaspersky. Limpia el registro con Regseeker, hasta ke no kede nada, y limpia temporales y cookies con diskCleaner. Nos comentas lo ke te sale en el reporte antivirus. Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un troja.nebuler bueno, prueba haciendo esto... Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un troja.nebuler System Temporary Files (100,9 MB; 1358 items): cleaned 100,9 MB in 1358 items. Temporary Internet Files (14,0 MB; 822 items): cleaned 14,0 MB in 822 items. Internet Cookies (27 kB; 134 items): cleaned 27 kB in 134 items. Internet History (0 bytes; 84 items): cleaned 0 bytes in 84 items. Recent Documents (103 kB; 183 items): cleaned 103 kB in 183 items. URLs in IE Address Bar (181 bytes; 4 items): cleaned 181 bytes in 4 items. Recycle Bin (15,4 MB; 3 items): cleaned 15,4 MB in 3 items. Lavasoft Ad-Aware (215 kB; 10 items): cleaned 215 kB in 10 items. Common Dialog MRUs (1 kB; 32 items): cleaned 1 kB in 32 items. IE Autocomplete Form History (4 bytes; 1 item): cleaned 4 bytes in 1 item. Office 95/97/2000/XP/2003 Recent Files (5 kB; 5 items): cleaned 5 kB in 5 items. Quicktime Player (92 bytes; 2 items): cleaned 92 bytes in 2 items. Windows Log Files (5545 kB; 101 items): cleaned 4465 kB in 97 items. Forced \Windows\Temp cleaner (94 kB; 3520 items): cleaned 94 kB in 3520 items. WinXP prefetch clean (2680 kB; 58 items): cleaned 2731 kB in 59 items. Scheduled 4 file(s) for removal on reboot. Cleaned total of 137,7 MB in 6314 items. esto me salio cuando use el diskcleaner |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un troja.nebuler si tienes problemas para entrar en modo seguro prueba asi... http://service1.symantec.com/SUPPORT...20515173730924 |
![]() | ![]() |
| |||
| ya hice lo de modo a prueba de fallos. y al iniciar el modo normal me salio un aviso de norton diciendo que un script dañino estaba tratando entrar. despues de esto cuando estoy tratando (actualmente) de pasar los dos antivirus on line que me dijeron ustedes me salen dos avisos de norton de un trojan horse y un dialer.trojan....... aparte se me instalo un quick2 no se que de antispyware que no lo he usado... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |