• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Comprobando sistema de archivos en D (Solucionado)

Resumen del tema: Comprobando sistema de archivos en D (Solucionado) - Buenas tardes, Usuarios y moderadores del foro: Recientemente ha estado ocurriendo apagones inusuales en la zona donde vivo, lo cual hacia que la computadora no se apague correctamente, entonces a partir de entonces, me empezó ...

Usuario Avatar de IsraelMolleapaz

Comprobando sistema de archivos en D (Solucionado)

Buenas tardes, Usuarios y moderadores del foro:
      Recientemente ha estado ocurriendo apagones inusuales en la zona donde vivo, lo cual hacia que la computadora no se apague correctamente, entonces a partir de entonces, me empezó a salir una pantalla azul al encender mi PC que dice "Comprobando sistema de archivos en D", Y a la vez sale "Presione una tecla para cancelar la verificación" pero en realidad no se puede cancelar esa verificación, ¿Cuál puede ser el problema y como puedo solucionarlo? .. Gracias de antemano..

Ahh y También se demora en aparecer los iconos del escritorio...

Mi SO es windows vista SP3

Estare muy agradecido y alerta con sus respuestas

Gracias de antemano..

Atte. Israel

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Comprobando sistema de archivos en D

Hola IsraelMolleapaz

Eso es porque se debe haber dañado el disco duro, los apagones acarrean que el mismo se magnetise, podrias probar un CHKDSK:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2VczgsEqByc[/YOUTUBE]

Si no se puede reparar de esa forma, usar una herramienta como HDDRegenerator y de última un formateo a bajo nivel.

Te informo que lamentablemente lo que te ha sucedido es causa frecuente del que el disco duro se arruine y esta presente la posibilidad que no se pueda reparar.

Nos dices.

Saludos!
      Última edición por Demiann fecha: 31/05/12 a las 23:24:22

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Demiann, muchas gracias por responder, te comento que ya no tengo esa ventana, pero lo hice de otra forma entre a "Ejecutar" y puse CMD en donde tuve que teclear chkdsk D: Reinicie mi PC y ya no aparecio lo cual no sé si es correcto lo que hice,

una cosa más Al iniciar solo aparece el fondo de pantalla y demora en cargar los iconos del escritorio. a que se debe ese problema? ..

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por IsraelMolleapaz Ver Mensaje
      Hola Demiann, muchas gracias por responder, te comento que ya no tengo esa ventana, pero lo hice de otra forma entre a "Ejecutar" y puse CMD en donde tuve que teclear chkdsk D: Reinicie mi PC y ya no aparecio lo cual no sé si es correcto lo que hice,

una cosa más Al iniciar solo aparece el fondo de pantalla y demora en cargar los iconos del escritorio. a que se debe ese problema? ..
      Sí, es lo mismo y lo que demora en cargar es tambien por el corte, que daña sectores del disco y por ende se dañan archivos, prueba un mantenimiento del sistema y desfragmenta, puedes utilizar:

Glary Utilities En su Opción Mantenimiento en un Clic
      Defraggler Desfragmentar las unidades de disco que tengas

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Comprobando sistema de archivos en D

Gracias demmian, logrÉ desaparecer ese pantallazo azul.. Pero ahora surgiÓ un problema con el internet.. Se me para cortando..creo que mejor creare otro post para tratar de solucionar ese problema.. Muchas gracias..