• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

Originalmente publicado por ElPiedra Pero compatriota, como vamos a salir con Uruguay (Campeón de América, segundo en el Ranking de la FIFA) en los países con mayor porcentaje de Antivirus instalados, si con el maravilloso ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Pero compatriota, como vamos a salir con Uruguay (Campeón de América, segundo en el Ranking de la FIFA) en los países con mayor porcentaje de Antivirus instalados, si con el maravilloso "Plan Ceibal" que ya lleva 5 años regalando computadores a los niños escolares en todo el país, estas utilizan Linux (para que @TheLordTherion se ponga contento)

Les recomiendo ver este video que personalmente me llena de orgullo y alegría por todos los niños de mi país:

[YOUTUBE]hl6bQdsIWKs[/YOUTUBE]

Salu2
      No es para que me ponga contento, más bien es una buena iniciativa esta de los gobiernos para generar la educación, como por ejemplo en CHAVIZUELA el mismo presidente o la Distro LOCAL y NACIONAL como lo es CANAIMA GNU/Linux que es para todas las escuelas desde las básicas, eso ya lo sabía yo ( lo del proyecto de tu país ) Sin embargo eso queda mucho más allá de simples fanatismos como una vez lo llamó Jgrasp Sino de que uno va a buscar la manera en que el consumismo sea menor y que haya más CALIDAD en lugar de CANTIDAD, pero por lo regular siempre en las escuelas y en otros lugares como lo que son las casas al estar acostumbrados a como lo nombras la mayoría de las veces a usar Windows pero desconocen, sin generalizar, que se deben de proteger. SEA CUAL SEA SU SO.

Y sobre los proyectos creo que a pesar de que existan esos como CANAIMA o el de Uruguay, One Laptop Per Child lo supera bastante a pesar que aún los niños no sepan ciertos SECRETOS de programación parecidos a MSDOS, aunque la idea de seguir educando va a estar siempre en la mente de los maestros VERDADEROS que se dedican de lleno a la pedagogía.

Salu2.

Usuario Avatar de albertoraul64

Re: Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

Exelente...!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123