• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

@security rookie: No se que Antivirus utilizaran ya que la encuesta muestra resultados de quienes tienen AV y quienes no independientemente de la marca o modelo que estos utilicen. Tampoco creo que tenga nada que ...

FS-Admin

Re: Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

@security rookie: No se que Antivirus utilizaran ya que la encuesta muestra resultados de quienes tienen AV y quienes no independientemente de la marca o modelo que estos utilicen. Tampoco creo que tenga nada que ver de donde sea el AV, acaso solo utilizas programas creados en tu país ?? verdad que no?

Las razones del porque (en esta encuesta) Finlandia es el país con mayor “protección” de AVs instalados y activados por usuario pueden ser varias, pero seguramente simplemente se trate de un mayor grado de consientizacion y educación en el ámbito de la utilización de un equipo con Internet...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Hola, lo que me llama la atención es que nunca esta nuestro País Uruguay en ninguna noticia de informatica " Security "

Pero compatriota, como vamos a salir con Uruguay (Campeón de América, segundo en el Ranking de la FIFA) en los países con mayor porcentaje de Antivirus instalados, si con el maravilloso "Plan Ceibal" que ya lleva 5 años regalando computadores a los niños escolares en todo el país, estas utilizan Linux (para que @TheLordTherion se ponga contento)

Les recomiendo ver este video que personalmente me llena de orgullo y alegría por todos los niños de mi país:

[YOUTUBE]hl6bQdsIWKs[/YOUTUBE]

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      @security rookie: No se que Antivirus utilizaran ya que la encuesta muestra resultados de quienes tienen AV y quienes no independientemente de la marca o modelo que estos utilicen. Tampoco creo que tenga nada que ver de donde sea el AV, acaso solo utilizas programas creados en tu país ?? verdad que no?
      si eniendo el punto, creo que me desvie un poco del tema principal

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Triste Re: Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

Vaya mi país el 7 de los más desprotegidos
      Última edición por Mr.@lberTiTo fecha: 09/06/12 a las 11:32:54

Usuario Avatar de Kodehawa

Chile no aparece por ahí

Si ven que cambia mi IP es porque pruebo Proxys (Para no desconcertar a @ElPiedra)

¿Cual es el porcentaje de Chile?

Ok.. ¡Ya lo se!, el mayor porcentaje de AV's caducados

Saludos.-
      Kodehawa

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Atención Re: Top 10 Países con PCs desprotegidos. - México 21.57%, España 21.45%.

Esta información es muy vieja, he encontrado información más reciente:

21/05/2012

España, séptimo país del mundo con más ordenadores infectados por virus

Durante los tres primeros meses de año se han creado 6 millones de nuevos ejemplares de malware, según los datos facilitados por Panda Security de su Informe Trimestral de 2012 realizado por su laboratorio antimalware PandaLabs.

El porcentaje de ordenadores infectados a nivel mundial se sitúa en el 35,51, tres puntos menos que en 2011. España ocupa el séptimo puesto del ranking de los países más infectados, con cerca del 40% de los ordenadores afectados por algún virus. Por delante, China es el país con mayor porcentaje de PC infectados con un 54,10%. Le siguen Taiwán, Turquía, Rusia, Perú y Ecuador. El ranking de los diez países más afectados por virus informáticos lo completan Argentina, Polonia y Chile.

Hay está tu respuesta Kodehawa

Salu2
      Mr.@lberTiTo.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Chile,uno de los 10 países con más PC infectados....

Si alguien de foro que no sea chileno,se da vuelta por la casas de mi país,se darán cuenta de las curiosidades que existen aquí:

1. Un PC con NOD32 pirata cuya versión es más antigua que no se qué y más encima piensan que con eso estan protegidos.
      2. Los cibercafés y Universidades nunca les hacen mantención a los PC,y pobre del que enchufe un pendrive allí,ya que su pendrive se le llenará de bichos y si alguien reclama,nadie responderá por los datos perdidos.
      3. Usamos Windows de origen desconocido (seamos honestos,aquí nadie tiene para comprarse un Windows Original y el Windows Starter no le gusta a nadie porque es muy limitado).
      4. Algunos hacemos clic en cualquier cosa que coloca el PC ya que muy pocos leemos lo que realmente nos pide.

Menos mal que existe Forospyware ,gracias a todos por su gran trabajo aquí y que nos mantiene alerta a estos molestos programitas.

Saludos desde Antofagasta
      Muf

P.D 1:Felicito a los hermanos uruguayos por tener ese tipo de campañas para facilitar el acceso de la tecnología a más personas.

P.D 2:Discúlpen por usar negrita,pero ese nunca va a así porque es verdad,casi nunca le hacen mantención a esos PC.

Ahora que me acuerdo ¡Mi teléfono no tiene antivirus! en todo caso es un poco viejito así que no aguanta ninguno (si fuese Android,iPhone o Windows Mobile creo que me afectaría)
      Última edición por muf fecha: 10/06/12 a las 20:18:47

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Chile,uno de los 10 países con más PC infectados....

Si alguien de foro que no sea chileno,se da vuelta por la casas de mi país,se darán cuenta de las curiosidades que existen aquí:

1. Un PC con NOD32 pirata cuya versión es más antigua que no se qué y más encima piensan que con eso estan protegidos.
      2. Los cibercafés y Universidades nunca les hacen mantención a los PC,y pobre del que enchufe un pendrive allí,ya que su pendrive se le llenará de bichos y si alguien reclama,nadie responderá por los datos perdidos.
      3. Usamos Windows de origen desconocido (seamos honestos,aquí nadie tiene para comprarse un Windows Original y el Windows Starter no le gusta a nadie porque es muy limitado).
      4. Algunos hacemos clic en cualquier cosa que coloca el PC ya que muy pocos leemos lo que realmente nos pide.

Menos mal que existe Forospyware ,gracias a todos por su gran trabajo aquí y que nos mantiene alerta a estos molestos programitas.

Saludos desde Antofagasta
      Muf

P.D 1:Felicito a los hermanos uruguayos por tener ese tipo de campañas para facilitar el acceso de la tecnología a más personas.

P.D 2:Discúlpen por usar negrita,pero ese nunca va a así porque es verdad,casi nunca le hacen mantención a esos PC.

Amén.

En Chile estamos malísimo, fui a la casa de un amigo, vi su PC y tenia NOD 32 4 con actualización de Marzo y un activador pirata que ya no funcionaba .

Y al final, hice lo que ya saben

Y en el colegio tienen un sistema de AV desconocido que además no está registrado y tiene la última actualización del 2010 , cabe destacar que al final todos los computadores tienen un Backdoor por ahí.., los PC que tienen MCAfee tienen un reboot por Hardware y al final también la BD es del año de la chuchoca .

Saludos.-
      Kodehawa

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Amén.

En Chile estamos malísimo, fui a la casa de un amigo, vi su PC y tenia NOD 32 4 con actualización de Marzo y un activador pirata que ya no funcionaba .

Y al final, hice lo que ya saben

Y en el colegio tienen un sistema de AV desconocido que además no está registrado y tiene la última actualización del 2010 , cabe destacar que al final todos los computadores tienen un Backdoor por ahí.., los PC que tienen MCAfee tienen un reboot por Hardware y al final también la BD es del año de la chuchoca .

Saludos.-
      Kodehawa
      El NOD32 4 crackeado es un clásico

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      Eso sí que lo desconocía.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Pero compatriota, como vamos a salir con Uruguay (Campeón de América, segundo en el Ranking de la FIFA) en los países con mayor porcentaje de Antivirus instalados, si con el maravilloso "Plan Ceibal" que ya lleva 5 años regalando computadores a los niños escolares en todo el país, estas utilizan Linux (para que @TheLordTherion se ponga contento)

Les recomiendo ver este video que personalmente me llena de orgullo y alegría por todos los niños de mi país:

Salu2
      Yo creo que la iniciativa implementada en cardal esta buenísima. Me parece que si al uso de computadoras desde pequeños le agregas un poco de educación básica en seguridad informática resulta algo fenomenal que todos los países deberían implementar.

El problema principal, al menos en mi país, es la desinformación o la triste creencia de que lo que es gratuito no vale la pena. Se pueden ver a niños de primaria siendo enseñados a usar un Windows antiguo o pirata, sin mantenimiento y sin AV. Los niños aprenden por imitación así que consideran poco importante el tener en regla todos los elementos del ordenados y terminan creciendo con malos hábitos aprendidos.

También creo que es conveniente no quedase callado. Yo se que puedo hacer mi parte, recomiendo programas libres, freeware o Soft propietario que yo he utilizado y que creo que es bueno. En una que otra plática aprovecho para informar acerca del uso responsable del ordenador, etc. Creo que de poco a poco se puede hacer un cambio importante.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein