Basicamente mi problema es el siguiente, acabo de instalarme en una casa, he montado mi pc, que en el otro sitio donde me encontraba antes funcionaba muy bien, y noto que las páginas webs tardan aveces mucho tiempo en cargar, pero sin embargo las descargas de cualquier tipo van muy rapidas.
Desde mi ignorancia he probado con:
-Con todos los programas que te proporcionan acceso a internet, mas o menos conocidos: Explorer, Firefox, Google Chrome. Con todos me pasa exactamente igual, al principio van bien pero a la septima página que intento abrir me tarda siglos, aunque si cierro el explorador lo abro de nuevo y pongo la pagina vuelve a ir rápido. Como digo me pasa con los tres exactamente igual.
- Leyendo un poco he cambiado la configuración de mis DNS que estaban en automáticas y ahora he probado varias, las últimas que tengo son las de google. Sin ninguna mejoría.
-La compañía que me proporciona internet es YA.com. Al hacer los examenes de velocidad me da velocidad correcta. Y como digo las descargas funcionan perfectamente.
A mi se me agotan las ideas o los conocimientos mas bien, por lo que recurro a ustedes por si me pueden ayudar en algo, les agradezco de antemano.

Registrate para responder