Hola a todos,
Desde hace más o menos un mes me sale este aviso cuando visito alguna de esas páginas. Todo empezó con el Twitter, mientras usaba el Google Chrome, y vi en la parte inferior que me salía un archivo Chrome.exe para descargar, el cual, ingenuamente, guardé e instalé en mi laptop. Refrescaba y refrescaba pero me seguía saliendo, incluso cambié de explorador (al IE) pero el problema continuaba ahí también, hasta que después de un rato volvió todo a la normalidad.
Luego fue con el Facebook, y sucedió en los tres navegadores al inicio, tenía que esperar a que desaparezca solo... Sin embargo, ayer no podía ver el facebook en el Firefox ni en IE (pero sí en Chrome) y sucedió a eso del mediodía. Y ahora último (hoy) me está sucediendo lo mismo con el Youtube en IE y Firefox (no en Chrome).
No sé qué sucede, he escaneado mi lap ayer y el ESET Smart Security encontró 12 bichos, los que eliminó, pero al parecer éste no. ¿Qué puedo hacer para ver con normalidad la páginas y me deje de salir ese mensaje??
Ok, es la 1:27 y ya puedo ver youtube. No pude desde alrededor de las 12:30 que intenté por primera vez el día de hoy.
Update: Siendo la 1:49 intenté ver youtube en Chrome y no se pudo, me salió lo de la actualización y se empezó a descargar instantáneamente, pero el ESET lo interrumpió. ¿Qué sucedeee??

Registrate para responder