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    Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'.

    Resumen del tema: Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'. - Hola, saludos. Navegando por la internet y buscando una respuesta a mi problema, me encontré con este foro. Desde ya hace dos semanas que no puedo entrar al Facebook porque me aparece el mensaje, con ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de Clajitsu
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      Triste Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'.

      Hola, saludos.

      Navegando por la internet y buscando una respuesta a mi problema, me encontré con este foro. Desde ya hace dos semanas que no puedo entrar al Facebook porque me aparece el mensaje, con la pantalla en blanco, de 'Nova Actualizao'; y cuando entro a Youtube, igual. He bajado programas como C-Cleaner y Malwarebytes Anti-Malware para limpiar y examinar mi PC, y sí, limpian mi máquina y puedo entrar a Facebook y a Youtube, pero después, cuando quiero volver a entrar, me aparece de nuevo ese mensaje.

      Incluso he utilizado mi antivirus Eset Nod 32, pero luego aparece otra vez el mensaje. Este problema solo se aparece cuando trato de entrar al Facebook y a Youtube.

      Agradecería mucho si me pueden ayudar. ¡Gracias de antemano!
      Última edición por Clajitsu fecha: 31/05/12 a las 14:03:16

    2. #2
      Warrior Avatar de RevesdeLiberte
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      Re: Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'.

      Hola Clajitsu.
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.



      Abre Malwarebytes Anti-Malware en su pestaña Registros, copia y pega el reporte mas reciente por favor.

      ¿Que sistema Windows tienes instalado? ¿Has instalado algún plugin en alguna pagina, o descargado e instalado algo antes de que iniciara el problema? ¿Podrías decirme el modelo y marca de tu Módem? ¿Cual es la compañía que te proporciona el servicio de Internet?


      Saludos.

    3. #3
      Usuario Avatar de Clajitsu
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      Re: Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'.

      Hola, gracias por responder.

      En total, he pasado Malwarebytes Anti-Malware cuatro veces, y esto es lo que me ha botado:

      Primero

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.61.0.1400
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.05.30.05

      Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7600.16385
      usuario :: USUARIO-PC [administrador]

      Protección: Habilitado

      30/05/2012 01:06:42 p.m.
      mbam-log-2012-05-30 (13-06-42).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 346084
      Tiempo transcurrido: 43 minuto(s), 8 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 5
      C:\$Recycle.Bin\S-1-5-21-3218714845-1567233502-233286173-1000\$RF84MRV.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      c:\$recycle.bin\s-1-5-21-3218714845-1567233502-233286173-1000\$rzye4zs.exe (PUP.ToolbarDownloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Windows\System32\gb_service.exe (Trojan.Agent.AI) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      E:\Ilustrator\Adobe Illustrator CS4\Crack\adobe-master-cs4-keygen.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Public\Desktop\MP3 Downloader.lnk (Rogue.Link) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)

      Segundo:


      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.61.0.1400
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: v2012.05.31.04

      Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7600.16385
      usuario :: USUARIO-PC [administrador]

      Protección: Habilitado

      31/05/2012 10:34:39 a.m.
      mbam-log-2012-05-31 (10-34-39).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 346768
      Tiempo transcurrido: 59 minuto(s), 52 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      Tercero:

      2012/05/30 13:06:17 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/30 13:06:19 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/30 13:06:22 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/30 13:06:23 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/05/30 13:16:45 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Executing scheduled update: Daily
      2012/05/30 13:16:47 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Database already up-to-date
      2012/05/30 13:53:35 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/30 13:53:37 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/30 13:53:41 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/30 13:53:42 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/05/30 14:32:23 -0500 USUARIO-PC usuario IP-BLOCK 77.78.209.155 (Type: outgoing, Port: 23042, Process: ares.exe)
      2012/05/30 20:40:44 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/30 20:40:46 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/30 20:40:49 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/30 20:40:51 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully

      Y, por último, el cuarto:

      2012/05/31 10:33:07 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/31 10:33:10 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Executing scheduled update: Daily
      2012/05/31 10:33:10 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/31 10:33:13 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/31 10:33:15 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/05/31 10:33:23 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting database refresh
      2012/05/31 10:33:23 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Scheduled update executed successfully: database updated from version v2012.05.30.05 to version v2012.05.31.04
      2012/05/31 10:33:23 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Stopping IP protection
      2012/05/31 10:35:23 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection stopped
      2012/05/31 10:35:25 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Database refreshed successfully
      2012/05/31 10:35:25 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/31 10:35:26 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/05/31 11:23:18 -0500 USUARIO-PC usuario IP-BLOCK 83.128.67.79 (Type: outgoing, Port: 23042, Process: ares.exe)
      2012/05/31 11:32:18 -0500 USUARIO-PC usuario IP-BLOCK 77.78.238.244 (Type: outgoing, Port: 23042, Process: ares.exe)
      2012/05/31 11:59:57 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/31 11:59:59 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/31 12:00:02 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/31 12:00:04 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully
      2012/05/31 12:42:01 -0500 USUARIO-PC usuario IP-BLOCK 201.43.66.92 (Type: incoming, Port: 23042, Process: ares.exe)
      2012/05/31 21:57:37 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting protection
      2012/05/31 21:57:39 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Protection started successfully
      2012/05/31 21:57:42 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE Starting IP protection
      2012/05/31 21:57:43 -0500 USUARIO-PC usuario MESSAGE IP Protection started successfully

      En torno a lo demás, uso Windows 7 de 32 bits. No he descargado nada, pero usualmente entro a streams americanos para ver deportes en vivo. La marca del módem es Huawey y el modelo EchoLife HG520s. La compañía es Telefónica.

      ¡Gracias, amigo!

    4. #4
      Warrior Avatar de RevesdeLiberte
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      Re: Entro al Facebook o a Youtube y me sale el siguiente mensaje: 'Nova actualizao'.

      OK.


      Por favor has estos pasos para cambiar las DNS: Cambiar DNS en Windows 7. Luego reinicia el ordenador e intenta entrar a Facebook varias veces para ver si persiste el problema.

      Si todo marcha bien comunícate con tu proveedor de Internet para que te cambie las DNS del Módem por estas:

      208.67.222.222
      208.67.220.220



      Me comentas como te ha ido.