• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

S.M.A.R.T CHECK data recovery. (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: S.M.A.R.T CHECK data recovery. (Terminado/Formateo) - Buenas tardes, me aparece un programa como este en el ordenador con SO xp, he mirado diferentes temas con este problema pero no puedo hacer nada, ya que la pantalla se me queda en negro, ...

Usuario Avatar de chimisma1

Articulo S.M.A.R.T CHECK data recovery. (Terminado/Formateo)

Buenas tardes, me aparece un programa como este en el ordenador con SO xp, he mirado diferentes temas con este problema pero no puedo hacer nada, ya que la pantalla se me queda en negro, y no para de aparecer ventanas emergentes on el siguiente texto :" A write command during the test have failed to complete this may be due to a media or read/write error. The system generates a exception error when using a references to an invalid system memory address.
      he intentado ir a inicio- programas para meter en el simbolo de sistema un dir que comentabais, pero "programas" lo tengo vacio y no puedo ir al simbolo del sistema. Asi que no se si realmente es el virus, o que el ordenador ha fallecido

Mirando por el foro he visto que una solucion para quitar lo antivirus del arranque, es crear un usb de arranque con el AVIRA, me ha quitado los virus, muy bueno, el problema es que sigo sin ver nada en el escritorio, está azul windows pero sin nada de lo que tenía, no se si alguno de los virus me ha formateado el ordenador. El log lo tengo en el ordenador "infectado" asíq ue en cuanto pueda buscar una solucion para el reporte del avira os lo envío.
      Supongo que ahora será más problema de programas que de virus, espero me podais resolver el problema.

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

re: S.M.A.R.T CHECK data recovery. (Terminado/Formateo)

Hola chimisma1
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza lo siguiente:

1.- Descarga e instala los siguientes programas para no los ejecutes aun:

2.- Ejecuta una a una las herramientas respetando el siguiente orden:

a)

b)

• Haces doble clic en HFRecovery.exe para ejecutarlo. (En Windows 7 & Vista clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador.)
      • Selecciona el idioma y presiona enter. Presiona el botón 2 - Análisis profundo y presiona enter.
      • Cuando la herramienta termina de trabajar presiona Aceptar para terminar y salir del programa.

3.-

• Para terminar abre Malwarebytes Anti-Malware en su pestaña Registros, copia y pega el reporte mas reciente en tu siguiente respuesta.

Me comentas si se ha solucionado el problema inicial. Saludos.

Usuario Avatar de chimisma1

re: S.M.A.R.T CHECK data recovery. (Terminado/Formateo)

Hola, gracias por responderme, al final formateé ayer el ordenador, era el de trabajo y urgía tenerlo a punto
      Gracias de todas formas y tendré en cuenta lo que me has posteado.