• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    FBI quiere acceso a nuestros equipos de comunicación móvil e Internet

    Quién iba a decir que la ley quiere llegar a invadir de manera tan clara y directa hasta nuestros medios y objetos de comunicación para obtener mayor control y orden público. La Oficina Federal de ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Rocha
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Melbourne/ Aus
      Mensajes
      1.549

      FBI quiere acceso a nuestros equipos de comunicación móvil e Internet

      Quién iba a decir que la ley quiere llegar a invadir de manera tan clara y directa hasta nuestros medios y objetos de comunicación para obtener mayor control y orden público.

      La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) esta presionando al congreso de los Estados Unidos para que apruebe una ley, donde todos nuestros equipos de comunicación como telefonía móvil, Internet y otros, posean una puerta trasera o como comúnmente se le conoce en Internet como “backdoor”.

      Con el objetivo de tener un mayor control o acceso a estos periféricos y poder así facilitar la localización de personas que infringen la ley.

      Interceptar teléfonos o acceder a tu router es completamente ilegal, pero podría llegar a ser legal y ser invadido sin ningún problema, como que cualquier día se le ocurriera a la policía entrar a tu casa a revisar tus pertenencias, algo que suena totalmente absurdo.

      Aunque la ley sigue estando en proceso, aún no ha sido aprobado, pero ya esta dando de que hablar en la unión americana, podría causar un verdadero problema nacional si se llegase a aprobar.

      Mientras tanto, los que estamos fuera de los Estados Unidos, nos podemos librar de ese detalle, afortunadamente solo se daría en dicho país, pero podría servir de ejemplo a otros países con el fin de obtener mejores resultados en la búsqueda de los infractores de la ley.

      ¿Existiría la posibilidad de que esta ley pudiese llegar a nuestros países, ustedes qué opinan?


      Fuente

      Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


      * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de kontainer
      Registrado
      jul 2005
      Ubicación
      V
      Mensajes
      1.374

      Re: FBI quiere acceso a nuestros equipos de comunicación móvil e Internet

      opino q es una que empieza por k y termina por a;todo esto es espionaje,y espero no tenga cabida ni q lo aprueven;sino imaginate seria como decirle al profesor q vas a copiar

    3. #3
      Ex-Colaborador Avatar de Fulgore
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Colombia (Medellin)
      Mensajes
      1.400

      Investigación Re: FBI quiere acceso a nuestros equipos de comunicación móvil e Internet

      Saludos!!!
      Esto si ke se puede considerar como un dilema. Los ciudadanos ke vivan con respecto a las normas establecidas en su pais, y ke no tengan nada ke temer ni esconder, pues pueden pensar 2 cosas: Una es ke seria algo bueno xke de esta forma se tendria un mayor control de las persona ke infringen la ley, x lo tanto habria mas seguridad. Por otro lado... Esta el asunto de la PRIVACIDAD. Me imagino ke nadie esta dispuesto a ke implementen una nueva y experimental norma de seguridad, sacrificando su privacidad
      Por mi parte, yo no estaria de acuerdo.
      Suerte!!!

    4. #4
      Usuario Avatar de Jeraen
      Registrado
      jul 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      2

      Re: FBI quiere acceso a nuestros equipos de comunicación móvil e Internet

      Me parece que gracias a un señor que se cree el amo del mundo y a otros tantos que lamentablemente están en el poder cada vez nos acercamos más al "mundo feliz" de Huxley. Espían lo que hacemos, nos dicen lo que debemos y no debemos hacer e incluso como debemos pensar.
      Obviamente una backdoor por muy aprobada que este por un gobierno es espionaje injustificado y una intromisión en la privacidad. Aunque tendría que revisar el articulado creo que va incluso en contra de la declaración universal de los derechos humanos.

      Artículo 12

      Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

      Pues hay queda la respuesta...

      Un saludo a todos