![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poner firma Erhm....uhm...... lo de la firma lo haces entrando al Panel de Control (Parte Izquierda superior del foro) > Editar FirmaAhora, "sucribirse" o "registrar" relacionado a cual web? es que eso no me quedó muy claro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno lo mas chistoso es que mi firma si se ve, pero no va concorde a lo de ahora, ya que era referente a lo de ayer (el gran record), y por eso la quice cambiar hoy, yo lo unico que quiero es quesi y ano va a poderse cambiar la firma, que cuando menos borren esa que tengo, gracias por tan solo esa dudita... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poner firma por eso decia que ami tambien me gustaria tener firma aunque sea solouna que otra letrita yo les apoyo por que tambien algun dia tendre mi firma. quiza dentro de unos 8 o 10 años saludos a mi amigo. saludos desde cozumel. Última edición por cozumel fecha: 13/07/06 a las 17:06:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Poner firma El problema es porque no tienen activado el mostrado de firmas Deben ir al Panel de Control > Editar Opciones y allí, donde dice Opciones de Desplegado de Temas marcan la opción que dice "Mostrar firmas" Luego, en el Panel de Control van a la opción que dice Editar Firma y colocan allí la firma que deseen siempre y cuando respeten las Políticas del Foro Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |