![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| troyano que no puedo eliminar (Solucionado) Hola¡¡¡ de nuevo a todos, debido a lo útil que me fueron vuestros conocimientos la última vez que tuve un problema con el ordenador,recurro otra vez a vosotros. Esta vez lo que me pasa es que se me ha instalado un programa en el ordenador que me ha realentizado el ordenador y que de vez en cuando me saca ventanas con span. El programa aparece como 'sv-codec-v4_01a.exe' y al intentar eliminarlo se me apaga el ordenador. Aparte aparece un sms de ordenador infectado. Espero ansioso vuestra respuesta agredeciendo vuestra atención. Muxos saludos a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, bueno empecemos porque realices los once pasos fundamentales para una buena eliminacion, sonando contradictorio, no realices el diez, y el siete haslo con el ewido y el kaspersky online, en ese orden, peganos el reporte del kasperksy... salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: troyano que no puedo eliminar Buenas Lalets!!! Muchas gracias por la ayuda, parece que el virus o lo que fuese era muy leve en cuanto hice los pasos el troyano desapareció y dejaron de aparecer tanto lo pop ups como el mensaje de ordenador infectado. Muchisísimas gracias de nuevo. Abrazos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |