Buenas tardes:
Antes de abrir este tema he mirado en el foro primero para evitar repetir tema. He encontrado sobre éste que planteo yo pero o son de hace tiempo, están cerrados o no he encontrado la solución en ellos.
En mi pc tengo desde hace tiempo el dichoso "doble-click" que ya no sé si es una cookie, un virus, un spyware... En su día lo tuve (no sé dónde o cómo se metio en mi pc) y sé que la última solución definitiva sería un formateo pero quiero evitar esto a toda costa.
Para intentar solucionarlo he intentado de todo leyendo en este foro y varios más de internet, pero nada.
Aquí detallo como es mi pc y lo que hago para intentar solucionarlo:
- Mi sistema operativo es el Windows 7 Professional de 64 bits
- Tengo de antivirus el Kaspersky Pure totalmente actualizado (cada día se actualiza varias veces)
- Ccleaner
- Revo Pro
- Malwarebytes' Anti-Malware
- Reg Organizer Pro
- SUPERAntiSpyware
- Spybot - Search & Destroy
- Dr. Web
Como véis, unos cuantos (algunos acumulados porque el "anterior" no me lo solucionaba. El último ha sido el Dr. Web. Lo instalé porque el Kaspersky en modo seguro no es ejecutable.
Lo que hago para intentar limpiar mi pc lo mejor posible y solucionar mi problema es lo siguiente: inicio el pc en modo seguro y ejecuto por este orden
- Ccleaner: primero limpio el pc de archivos temporales, cookies... y luego el registro
- SUPERAntiSpyware: me encuentra más cookies de las que el Ccleaner ha eliminado y entre ellas una que se llama "dobleclick". Una vez que me elimina todo reinicio el pc (en modo seguro de nuevo) porque la aplicación lo pide y a veces he hecho un segundo escaneo en el que no me encuentra nada
- En varias ocasiones he escaneado el pc a continuación con el Malwarebytes' Anti-Malware pero no me encuentra nada
- El Dr. Web lo utilizo desde que vi que es portable y se puede ejecutar en modo seguro. No me encuentra ningún virus
- El Revo Pro lo utilizo a veces porque hace la función de limpiar el Ccleaner así que tiene poco que limpiar pero es un programa que utilizo porque elimina archivos y entradas del registro inválidas cuando desinstalo un programa
-Por último con el Reg Organizer limpio el registro (esto cada 10 - 15 días) de archivos inútiles.
Nada de lo anterior me está sirviendo para solucionar mi problema. He desinstalado el software del ratón y teclado (Logitech), desinstalado el controlador, vuelvo a instalarlo, lo actualizo, instalo el ratón - teclado de nuevo. A veces he probado a desinstalar solo el ratón - teclado y vuelta a instalarlo y actualizarlo y nada. Descarto que sea problema del ratón porque cuando he formateado el pc en alguna ocasión el problema se eliminó y el ratón era el mismo. Luego el "doble-click" entró de alguna manera generandome de nuevo el problema.
A través del gestor de arranque que tiene el Ccleaner y el Revo he mirado que arranca con el pc (lo tengo limitado a lo básico e imprescindible para aumentar rendimiento, ahorrarme procesos...) y no he encontrado nada que no corresponda a los programas del Windows o software que controlo, por decirlo de alguna manera e, incluso, enciendiendolo en modo seguro también le afecta el "doble-click" así que si hay algo en el arranque tiene que estar hasta en lo básico.
Si sabéis de alguna solución estaría muy agradecido.
Gracias

Registrate para responder