He puesto el firefox como predeterminado pero sigo sin poder hacer el scaneo, incompatible con el ie de 64 bits.
Saludos
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: No puedo solucionar el doble-click. (Solucionado) - He puesto el firefox como predeterminado pero sigo sin poder hacer el scaneo, incompatible con el ie de 64 bits. Saludos...
He puesto el firefox como predeterminado pero sigo sin poder hacer el scaneo, incompatible con el ie de 64 bits.
Saludos
Como no puedo analizarlo con el panda on line he conseguido ejecutar el kaspersky mío. Está analizando. Cuando acabe envío el informe a ver si sacamos algo en claro.
Saludos y gracias
Este es el resultado del Kaspersky:
Análisis completo: disfunción (eventos: 1, objetos: 1, hora: Desconocido)
31/05/2012 9:09:07 Tarea iniciada
Análisis completo: terminado 3 minutos antes (eventos: 2, objetos: 633679, hora: 02:19:55)
31/05/2012 9:12:09 Tarea iniciada
31/05/2012 11:32:04 Tarea terminada
Búsqueda de procesos ocultos: en ejecución (eventos: 1, objetos: 745, hora: 00:03:18)
31/05/2012 11:32:04 Tarea iniciada
Como resultado final dice que no ha encontrado nada.
No he podido scanear el pc con el panda por la incompatibilidad del explorer, aun instalando el firefox y poniendolo como predeterminado.
He scaneado el pc con los antivirus online uqe hay en la web y tampoco he encontrado nada.
Antes de reiniciar el pc normal he pasado el ccleaner para limpiar el pc y despues el SuperantiSpyware y me ha encontrado solo las dos cookies del "doubleclick".
Saludos
Hola..
Instala IETAB como se detalla en el siguiente tema :
IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome
Y Proba de hacer en SCAN con le Panda ACTIVE SCAN Desde el Firefox..
Salu2
El éxito es la realización progresiva de un sueño.
Hola:
He leído el tutorial del IE TAB. Hay algo que me genera duda. Mi problema para el scaneo con el panda es que es incompatible con los 64 bits de mi explorer, y el IE TAB es precisamente, así lo estoy entendiendo, el abrir webs desde Firefox pero con el motor del explorer, algo que a mí no me permite hacer, precisamente, por los 64 bits.
Saludos.
Probemos lo siguiente entonces
Analiza tú máquina con ESET Online Scanner siguiendo los pasos de su manual.
En tu proxima respuesta pega el reporte..
Salu2
Es uno de los scaneos que he hecho esta mañana y no me ha encontrado nada. Con ningún scaneo, incluído el de mi antivirus me ha encontrado nada pero el dichoso doble click continua.
Cuando he escaneado el pc en modo seguro despues de los escaneos de los antivirus he pasado el ccleaner y luego el superantimalware, encontrandome todavía solo dos cookies, las dos "doubleclick.net" (el cleaner no las elimina). Y sólo estuve navegando en internet lo necesario: por este foro y las webs de los escaneos.
Hace una limpieza de las cookies nuevamente, limpia el REGISTRO con Ccleaner tambien y comenta los resultados..
Salu2
De acuerdo. En cuanto lo haga comento resultados.
Perfecto, aca estare pendiente al tema..
Saludos.![]()