• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

IE vuelve a la cima de los navegadores, Chrome hacía trampa en StatCounter

Y como siempre digo... ¿porqué será? Bueno al menos no me esperaba esta estúpidez, que a mi parecer lo es porque cómo siendo Google una empresa seria se pone a hacer esto frente a la ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: IE vuelve a la cima de los navegadores, Chrome hacía trampa en StatCounter

Y como siempre digo... ¿porqué será?

Bueno al menos no me esperaba esta estúpidez, que a mi parecer lo es porque cómo siendo Google una empresa seria se pone a hacer esto frente a la gran M. Si quieren ganar que no hagan trampa o que dejen de hacer cosas estúpidas como ésta.

Salu2.

Usuario Avatar de EL FLACO

Lo que digan las estadisticas ´que chrome es el mas utilizado´,muchos lo toman como que eso significa que es el MEJOR. No olvidemos que no es lo mismo EXPLORER 8 en Windows XP que el EXPLORER (9) en WINDOWS 7.

En lo personal. En mi PC de escritorio y Notebook con Windows 7, uso Internet Explorer 9. y antes que actualizara mi PC de xp a seven usaba otro navegador,opera,chrome,firefox.. ya que el EXPLORER en xp (version 8) no le llega ni a los talones al (9) en windows 7.

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      y quien sea el mas utilizado o el menos esto no me afecta ni me beneficia en nada, ya que los utilizo en base a mis gustos y necesidades.
      Interesante tema... coincido plenamente con esto citado

Grande la info Seifer2030

Usuario Avatar de Troyanos

Aver habrá llegado una oleada de formateos y la gente tiene que descargar los nuevos navegadores xd

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12