![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un espia en mi ordenador y quiero quitarlo por favor ayudenme me esta causando muchos problemas; no me aparecen todos los programas en el panel de control en la opcion de agragar y quitar programas esto a que se debe?? y cuando me meto en el programa de la camara web se me pone la pantalla negra y despues me sale todo el programa feo por que?? es virus??? :![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, realiza los once pasos fundamentales para una buena eliminacion, sonando contradictorio, no realices el diez, y el siete haslo con el ewido y el kaspersky, en ese orden, luego nos pegas los reportes que ambos te generen... salu2 y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| yo te recomiendo que lo hagas con los que te menciono, ya que tienen mejro base de datos y registran mas, ademas de que tambien encuentran spywares, adwares, y malwares, que el avg no, intenta en modo normal... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |